Mhoni Vidente advierte que llegará el peor huracán de la historia

Mhoni vidente lanzó sus nuevas predicciones en la que destaca que México, Estados Unidos y el Caribe podrían ser azotado por destructivo huracán

  • REDACCIÓN
  • 09 de Julio de 2020
  • 15:16 hrs.
Mhoni Vidente advierte que llegará el peor huracán de la historia
Mhoni Vidente aclaró que estos fenómenos naturales son provocados por el cambio climático y las malas energías (FOTO ESPECIAL)

La astrologa más famosa de México, Mhoni Vidente una vez más acaparó las miradas luego de lanzar una nueva visión que pondría en riesgo la vida de los mexicanos, se trata de un destructivo huracán.

De acuerdo a Debate,  Mhoni Vidente ahora lanzó una nueva advertencia durante uno de sus videos en YouTube, se trata de un huracán, probablemente de categoría 6, uno de los más fuertes de toda la historia que azotaría diferentes países, entre estos incluidos México, logrando preocupar a todos sus seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAURICIO CLARK LANZA POLÉMICA ACUSACIÓN CONTRA LA COMUNIDAD LGBT

Ahora, después de acertar sobre desastres naturales, la vidente vuelve a tener una fuerte revelación.

"Vienen los peores huracanes. Viene uno que se va a llamar como Alan o Martha. Viene por todo Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, entra al Golfo de México, Florida, Texas y llega al norte de Tamaulipas", reveló Mhoni sobre su revelación.

"Ese huracán va a ser casi categoría 6, no existe, pero lo vamos a tener que inventar. Va a ser a finales de agosto o mediados de septiembre. Viene un año de muchos ciclones y hay que tomar conciencia de todo lo que puede pasar", aseguró logrando preocupar a todos los que vieron el video.

Asimismo, Mhoni  Vidente aclaró que estos fenómenos naturales son provocados por el cambio climático y las malas energías que la gente crea al odiar a otras, razón por la que hizo un llamado a la audiencia a mantenerse alerta y tomar todas las medidas necesarias para prevenir accidentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TELEVISA PREPARA EL REGRESO DE "SIEMPRE EN DOMINGO" A LA TELEVISIÓN

Cabe recordar que la astróloga ha sido una de las más aclamadas en México, debido a su gran don para presentir este tipo de desastres naturales, así como predecir sobre artistas y figuras públicas.

 

(Azucena Uribe)