Mhoni Vidente anuncia escalofriantes predicciones para septiembre

La astrologa, Mhoni Vidente aseguró que este septiembre ocurrirán sucesos escalofriantes, especialmente porque será el noveno mes, que finaliza un ciclo

  • REDACCIÓN
  • 25 de Agosto de 2020
  • 09:24 hrs.
Mhoni Vidente anuncia escalofriantes predicciones para septiembre
Mhoni Vidente afirmó que existen lugares que se van a ver seriamente afectados por huracanes y sismos qué ya se están presentando (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

La vidente más famosa de México, Mhoni Vidente lanzó sus predicciones para el mes de septiembre y lanzó una advertencia para todos pues aseguró que debemos prepararnos para lo peor del 2020.

De acuerdo a El Heraldo, en sus predicciones Mhoni Vidente indicó que este mes la lucha del bien contra el mal va a tomar fines inesperados y señaló que el mes de septiembre va a ser el mes más difícil de todo el 2020, incluyendo la pandemia de covid-19.

Mhoni aseguró que este septiembre ocurrirán sucesos escalofriantes, especialmente porque será el noveno mes, que finaliza un ciclo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FEY LLEVA LA TENDENCIA "DYE TIE" A OTRO NIVEL CON UN MICRO BIKINI

"Dios nada más le da nueve meses de embarazo a la mujer y nace el bebé. Y los verdaderos números son del 0 al 9, la terminación, pero es el comienzo".

En este nuevo video las cartas le han indicado a Mhoni Vidente que el mes que seguirá en el calendario será más complicado de todos porque se acercan una serie de sucesos que van a afectar de manera importante en todo el mundo.

Asimismo, Mhoni Vidente afirmó que existen lugares que se van a ver seriamente afectados por huracanes y sismos qué ya se están presentando y que van a seguir sucediendo en el mes de septiembre, sobre todo en la zona del océano índigo, lo cual va a afectar a los continentes de Asia y África.

Sumado a esto, habrá 5 países en los cuales habrá una disputa importante por la lucha del poder la cual se va a ver seriamente identificada: Argentina, Venezuela, Colombia, España y México.

"Viene una enfermedad muy grave, algo muy oscuro para el presidente Donald Trump, después del 27 de agosto".

Sin embargo, lo que más causa peligro es un meteorito qué va a afectar seriamente algunas partes del mundo que incluso panel la alteración algunos de los lugares que conocemos actualmente en el Planeta Tierra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHANTAL ANDERE DESPOTRICA CONTRA KATE POR HABLAR MAL DE "LA GAVIOTA"

"Pero lo más importante es la energía que va a desatar completamente el Sol. Una energía sobre toda la Tierra y sobre todos los Seres humanos. Que va a provocar que cambien completamente los Polos, cosas increíbles van a estar pasando", sentenció Mhoni Vidente.

(Azucena Uribe)