Mhoni Vidente anuncia muerte de otro famoso, antes que la de Carmen Salinas

La astróloga cubana habló sobre la difícil situación por la que está atravesando la actriz tras sufrir una hemorragia cerebral

  • REDACCIÓN
  • 18 de Noviembre de 2021
  • 14:45 hrs.
Mhoni Vidente anuncia muerte de otro famoso, antes que la de Carmen Salinas
La astróloga reveló que aunque la actriz se encuentra delicada de salud, hay un artista que perderá la vida antes (FOTO TOMADA DE TERRA)

La astróloga más famosa de México sin duda es Mhoni Vidente, quien suele causar sensación con sus predicciones pues ha asentado muchas de ellas, pero recientemente causó gran controversia al revelar una nueva y triste noticia que afectará al mundo del espectáculo.

EL ACTOR CHRIS EVANS INVERTIRÁ EN UNA EMPRESA DE ALIMENTO PARA MASCOTAS

Toda la polémica comenzó cuando según Mhoni Vidente aseguró que no será la actriz Carmen Salinas quien pierda la vida pronto; sin embargo, sí ve cercano el fallecimiento de otro famoso actor, del cual, no quiso revelar su nombre.

"Yo veo que fallece alguien antes que ella, un artista también de esa empresa, mexicano, que es cantante y actor, fallecerá antes que Carmelita y así se cumplirán los tres, con Octavio Ocaña y Enrique Rocha", señaló.

La predicción de la astróloga ha sorprendido a todos, pues recordemos que actualmente la también empresaria teatral se encuentra hospitalizada desde hace una semana tras haber sufrido un derrame cerebral.

Mhoni Vidente detalló que días antes de que sufriera la hemorragia cerebral tuvo la oportunidad de convivir con ella, tiempo en el que se percató que estaba bastante melancólica.

"Yo la sentía desde días antes de que le diera eso muy melancólica, se había acordado de Pedrito, su hijo, del Chato, de su hermano de Torreón que murió de Covid y una sobrina", dijo.

HOMBRE ACUDE CON BRUJO PARA SALVAR SU MATRIMONIO; LO ASESINAN EN RITUAL

Asimismo, confesó que debido a que Carmelita se encontraba grabando una telenovela en la que interpreta a una mujer con cáncer, esto la hizo pensar en la muerte.

Familiares de la actriz han informado que no tiene un derrame cerebral sino una hemorragia cerebral, algo que ha alentado a la familia, quienes tienen la esperanza que Salinas pueda despertar del coma.

(Azucena Uribe)