Mhoni Vidente asegura que el odio da fuerza a la crisis por covid

Mhoni Vidente reflexionó sobre la pandemia y los problemas mundiales, asegura que el odio, la ira y la psicosis refuerzan la crisis que desató el covid-19

  • REDACCIÓN
  • 06 de Junio de 2020
  • 20:53 hrs.
Mhoni Vidente asegura que el odio da fuerza a la crisis por covid
Mhoni Vidente recomienda a sus seguidores que se vuelven a demostrar afecto para combatir las crisis mundiales: "Abrásense, bésense, traigo el virus, no importa" (FOTO TOMADA DEI NSTAGRAM)

Mhoni Vidente hizo sus predicciones para el mes de junio, mismo que ella cataloga como el mes de Luzbell. Reflexionó sobre la pandemia y problemas mundiales, la pitonisa llegó a la conclusión de que la falta de amor le da fuerza a la crisis que desató el covid-19.

De acuerdo con Show, Mhoni Vidente causó polémica por pedirle a sus seguidores, que se den muestras de afecto: besos, abrazos y demás, sin miedo a contraer covid-19.

RAPUNZEL: LA ESCALOFRIANTE HISTORIA QUE ESCONDE EL CUENTO DE DISNEY

¿Saben qué? Abrásense, bésense, no importa, traigo el virus, te lo voy a pasar, te lo voy a dar, No importa ya es tiempo de que otra vez el ser humano empiece a sentir ese cariño, ese amor... Hay que subir todos los sentimientos puros, comentó la vidente.

Mhoni Vidente explica que la falta de amor y el cierre de las iglesias está teniendo un fuerte impacto en la humanidad. La astróloga detalló que los centros religiosos hacen más fuertes las energías positivas, se puede orar en casa, pero hacerlo en conjunto es más poderoso.

Mhoni Vidente asegura que reforzar lazos afectivos, con la cercanía y nuestras de cariño hace más fuerte al ser humano para enfrentarlo todo.

Ya no subir el odio, el coraje, la ira, el despecho, ya no. Hay que subir todos los sentimientos puros y bajar completamente el mes de Luzbel, que vienen todavía cosas muy fuertes, advirtió.

NUEVO BROTE DE COVID EN TELEVISA AFECTA TELENOVELA DE CÉSAR ÉVORA

(Aline Núñez)