Mhoni Vidente asegura que el papá de Luis Miguel le hizo brujería

Sería el propio padre de Luis Miguel quien habría realizado una brujería en Cuba para que triunfara en los escenarios a nivel internacional

  • REDACCIÓN
  • 25 de Marzo de 2021
  • 09:10 hrs.
Mhoni Vidente asegura que el papá de Luis Miguel le hizo brujería
La astrologa Mhoni Vidente realizó varias revelaciones sobre Luis Miguel que han desatado polémica en redes sociales (FOTO TOMADA DE IG @mhoni1 @luis.miguel_mickey )

Estamos a pocos días de que se estrene la segunda temporada de la esperada serie de Luis Miguel en Netflix y la polémica astrologa Mhoni Vidente realizó fuertes acusaciones en contra de Luisito Rey, padre del cantante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LO HACE DE NUEVO! LUISITO COMUNICA DESATA CRÍTICAS POR UN POLÉMICO REGALO

Cabe señalar que una de las dudas más mencionada de los fans de "Luis Miguel La Serie" es sobre el paradero de la madre de "El Sol", pues hasta hoy en día no se sabe qué paso a ciencia cierta con la extraña desaparición de Marcela Basteri, cuando el cantante apenas era un niño.

Pero no es el único misterio y uno de ellos es su éxito desde temprana edad, pues recordemos que él incursionó y comenzó a tener éxito en la música desde que tenía apenas 10 años.

Ante este duro y polémico panorama, la astróloga Mhoni Vidente señaló que el famoso intérprete de "La incondicional" tuvo éxito y comenzó a triunfar casi de manera inmediata debido a que su padre, Luis Rey, hizo un acto de brujería.

El papá de Luis Miguel realizó brujería

Fue durante la transmisión del programa matutino "Aquí contigo"  en donde Mhoni Vidente destacó que Luis Rey, el papá de Luis Miguel, sería el responsable de la mayoría de tragedias del cantante conocido como "El Sol".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JÓVENES APEDREAN A PRESUNTA "BRUJA" Y EL VIDEO SE HACE VIRAL

Fue así que Mhoni reveló que sería el propio padre de Luis Miguel quien habría realizado una brujería en Cuba para que su hijo, a quien le decía "Mickey", triunfara en los escenarios a nivel internacional.

Precisamente este acto de brujería sería el que envenenó la mente de Luis Rey, quien sería el responsable de la muerte de Marcela Basteri

(Azucena Uribe)