Mhoni Vidente asegura que la Tercera Guerra Mundial ya comenzó

Mhoni Vidente hizo reveladoras predicciones, la astróloga cubana sorprendió al asegurar que la Tercera Guerra Mundial ya comenzó

  • REDACCIÓN
  • 05 de Agosto de 2020
  • 15:45 hrs.
Mhoni Vidente asegura que la Tercera Guerra Mundial ya comenzó
Mhoni Vidente reveló que el 2020 es el año del juicio y va a pasar de todo, la cuban vaticina la muerte de un líder religioso (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Mhoni Vidente no se guardó nada y en una entrevista puso a temblar con sus impactantes predicciones

De acuerdo con El Heraldo, Mhoni Vidente aseguró que la explosión de Beirut, Líbano, fue un atentado realizado para originar un conflicto internacional.

Mhoni Vidente comentó que el diablo está influyendo en la mente de los líderes mundiales más poderosos del mundo, con la intención de que la economía mejore pero a costa de una guerra. 

CON SUS FRASES MÁS FAMOSAS NIURKA LANZA SU LÍNEA DE CUBREBOCAS

La pitonisa cubana reveló que la explosión en Líbano, pudo deberse a un misil que se tenía planeado impactar en contra de Israel. Mhoni calcula que al menos 30 mil personas han fallecido y China, Corea del Norte, Rusia e Israel podrían enfrentarse. 

No todo es negativo en las predicciones de Mhoni Vidente, aseguró que vienen tiempos mejores para América Latina, México y pronto saldrá al mercado la vacuna contra el covid-19.

Mhoni Vidente vaticina el fallecimiento de un líder de la religión católica por el coronavirus o por un paro respiratorio. Predice la muerte de Benedicto XVI y el Papa Francisco podría sufrir un atentado.

Los incendios en California seguirán azotando esta zona de Estados Unidos, pero también pasarán cosas buenas para los estadounidenses en el mes de noviembre. Y una ley de migración para los latinos en 2021.

ASÍ FUE LA "BODA COVID" DE SEAN PENN Y SU JOVEN NOVIA LEILA GEORGE

La actividad volcánica seguirá dando de qué hablar, el Popocatépetl y los volcanes de Guatemala y Ecuador continuarán con actividad y habrían más sismos durante este año.

Finalmente, Mhoni Vidente mencionó que la balacera que se suscitó en una propiedad de José Manuel Figueroa se debió a disputas familiares, los problemas seguirán en la familia y el cantante se debe de cuidar.

(Ann Ventura)