Mhoni Vidente asegura que Paulina Rubio saldrá del closet

Mhoni Vidente hace fuertes predicciones para los famosos: Paulina Rubio sale del closet, nueva tragedia en familia de José José y más

  • REDACCIÓN
  • 29 de Septiembre de 2020
  • 22:42 hrs.
Mhoni Vidente asegura que Paulina Rubio saldrá del closet
Mhoni Vidente revela fuertes predicciones para los famosos: Paulina Rubio se enamorará de una mujer y la familia de José José se reconciliará tras nueva tragedia (FOTOS DE INSTAGRAM)

Mhoni Vidente hizo reveladoras predicciones para el mundo de la farándula, la astróloga echó las cartas del tarot y aseguró que Paulina Rubio saldrá del closet; además hablo de una reconciliación en la familia de José José tras sufrir una nueva tragedia.

De acuerdo con Tribuna, Mhoni Vidente hizo predicciones para el canal de YouTube “En el Radar” donde detalló qué ocurrirá con las cenizas de José José a un año de su fallecimiento; además del futuro amoroso de Paulina Rubio quien tendría planes de boda con una pareja de su mismo sexo.

PROMOCIÓN VIAJERA, APARTA TUS VUELOS DE FIN DE AÑO DESDE 239 PESOS

Captura de YouTube

NUEVA TRAGEDIA EN LA FAMILIA DE JOSÉ JOSÉ

La pitonisa aseguró que la otra mitad de los restos del “Príncipe de la canción” serán traídos a la Ciudad de México y descansarán en su actual tumba en el Panteón Francés de la Piedad.

Por fin las cenizas del cantante José José serán juntadas completamente en México, ya se van a traer la otra parte de las cenizas del cantante, pero después de la muerte de alguien de la familia de José José en Miami. Después de una tragedia viene una reconciliación, comentó Mhoni.

MUJER CAPTA ESCALOFRIANTE "FANTASMA" Y LO EXHIBE EN TIK TOK

Cabe recordar que José José falleció el 28 de septiembre de 2019 y tras problemas entre sus familiares, se optó por cremar el cuerpo y mantener una parte en Miami, donde actualmente residen su viuda Sara Salazar y su hija menor, Sara Sosa. Y la otra mitad en la Ciudad de México, donde residen sus hijos José Joel  Marysol Sosa.

PAULINA RUBIO SALE DEL CLOSET

Mhoni Vidente señaló que la carta de los amatens en el tarot le revela el destino de Paulina Rubio, la “chica dorada” tendrá una relación estable con otra mujer y hasta tendrá planes de boda.

Paulina Rubio se va a ver muy comprometida con una pareja de su mismo sexo. En horabuena, mencionó.

CEPILLÍN ANUNCIA SU RETIRO: "ES DURO, PERO NO QUIERO DAR LÁSTIMA

(Aline Núñez)