Mhoni Vidente aseguró que familia real demandaría a Harry y Meghan

La astrologa Mhoni Vidente anunció que Meghan estuvo saliendo con un hombre al mismo tiempo que con el príncipe Harry

  • REDACCIÓN
  • 17 de Marzo de 2021
  • 09:45 hrs.
Mhoni Vidente aseguró que familia real demandaría a Harry y Meghan
Mhoni Vidente aseguró que Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían ser demandados por las fuertes declaraciones que hicieron en entrevista con Oprah Winfrey (FOTO TOMADA DE IG @mhoni1 @sussexroyal )

La famosa astrologa Mhoni Vidente sorprendió con sus nuevas predicciones del mundo del espectáculo, en donde habló sobre una difícil situación que podrían atravesar Meghan Markle y el Príncipe Harry.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CATA DE TONAYÁN ROMPE LA RED, VIDEO DE TIKTOK SE VUELVE VIRAL

Mhoni Vidente aseguró que los Duques de Sussex serían demandados legalmente por la propia monarquía inglesa, después de la entrevista que la pareja le ofreció a Oprah Winfrey y que no lo gustó nada a la Reina Isabel ll.

La polémica vidente explicó que esta controversial situación se debería a que Meghan y a Harry, hicieron algunas declaraciones negativas sobre la realeza británica, las cuales pueden ser tomadas como difamación en contra de la familia y por ello procederían legalmente contra el matrimonio.


Recordemos que durante la polémica charla con la conductora Oprah Winfrey, la ex actriz denunció la falta de atención que recibió cuando, embarazada de su primer hijo, pidió ayuda médica para frenar los instintos suicidas que le provocó el aislamiento forzado en el palacio de Kensington.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “EMITYVILLE”: MUERE EN PRISIÓN HOMICIDA QUE INSPIRÓ PELÍCULA DE TERROR



Cabe recordar que Mhoni Vidente dijo hace unos días que Meghan Markle y el Príncipe Harry correrían gran peligro de divorciarse este mismo año, tras el nacimiento de su segundo hijo juntos, y sería la familia real la culpable de esta separación.



(Azucena Uribe)