Mhoni Vidente augura algo terrible para Pati Chapoy ¿Saldrá de "Ventaneando"?

La astrologa Mhoni Vidente lanzó alarmantes predicciones, la que más causo polémica es de Pati Chapoy y su salud

  • REDACCIÓN
  • 13 de Octubre de 2021
  • 16:10 hrs.
Mhoni Vidente augura algo terrible para Pati Chapoy ¿Saldrá de "Ventaneando"?
Mhoni Vidente aseguró que "Ventaneando" tendrá muchos cambios y que su presentadora principal, Paty Chapoy, tiene fuertes problemas ( FOTO ESPECIAL)

Una vez más la polémica Mhoni Vidente lanzó una fuerte predicciones sobre la salud de una famosa conductora mexicana, Pati Chapoy, pues aseguro que su salud ser verá fuertemente afectada.

Mhoni Vidente habló sobre la farándula, las redes sociales, clima, sismos, volcanes en erupción y tiroteos en Estados Unidos, entre otros temas, pero el que ha caudado mayor impacto es sobre la titular de "Ventaneando", Pati Chapoy.

POR INFIEL, HOMBRE TERMINA HUMILLADO CON UN PASTELAZO EN LA CARA

Entre las predicciones que dijo Mhoni Vidente esta que "Ventaneando" tendrá muchos cambios y que su presentadora principal, Paty Chapoy, tiene un "problema muy grave de salud".

Con la carta de El Emperador, Mhoni predice que el programa de televisión llegará a su fin. Pero es no es todo.

"Se visualiza que Paty Chapoy declarará que está enferma de los huesos o que tiene un problema muy grave en la columna o en el cuello, así que se empiezan a quitar programas de hace muchos años porque todo lo que empieza tiene un final y nada dura para siempre", aseguró la clarividente.

La cubana también dijo que nuevamente habrá una caída de las redes sociales en todo el mundo.

La carta de la muerte apareció en el tarot y confirmó a la vidente que, a partir del 13 de octubre inicia una etapa de sismos en Japón, México, Alaska Chile y Ecuador:

"Va a ser un día de movimientos fuertísimos en todas partes, pero eso no es nada, ya que la carta del Sol junto con la carta de la Muerte me indica que los volcanes seguirán activos y aparecerán dos nuevos que estaban dormidos y despertarán más fuertes que nunca, uno en América y otro en Europa" dijo.

JOVEN CAUSA INDIGNACIÓN POR BURLARSE E INSULTAR A MEXICANOS QUE COMEN NOPALES

Las cartas revelaron también un descenso de días en la temperatura tan fuerte que lo llamó "tres días de obscuridad."

Además de malas noticias para Estados Unidos. Pues la carta de El Loco apareció e influirá en varios adolescentes del país para provocar tiroteos en escuelas, centros comerciales y otros sitios: "La gente va a estar desatada", advirtió.

"Se visualizan todavía más tiroteos en Texas, Florida, California, Nueva York, Boston y Chicago", reveló.

(Azucena Uribe)