Mhoni Vidente da sus predicciones y anuncia que está comprometida

La famosa vidente de las estrellas tiene nuevo galán, así lo anunció en sus redes y pidió a sus fans que ya no le coqueteen

  • REDACCIÓN
  • 13 de Mayo de 2020
  • 17:50 hrs.
Mhoni Vidente da sus predicciones y anuncia que está comprometida
Mhoni Vidente anunció con gran felicidad que ya es una mujer comprometida, por ello les pidió a sus fans que detengan sus coqueteos (FOTO TOMADA DE iNSTAGRAM)

Hace unas horas, Mhoni Vidente, la famosa astróloga de las estrellas, compartió con sus seguidores que ya era una mujercomprometida”, además de anunciar la feliz noticia, también les pidió a sus seguidores que por favor ya no le coquetearan.

Fue a través de su canal de YouTube, donde la vidente  además de dar sus predicciones, también confesó que tenía un nuevo galán.

MAESTRA INSULTA A ALUMNOS, NO CERRÓ EL MICRÓFONO DE LA VIDEOLLAMADA

Mhoni afirmó que este miércoles 13 de mayo día de la Virgen de Fátima varios países de América Latina se verán beneficiados.

Asimismo, la cubana mencionó que debemos empezar a cuidar el agua pues se a próxima una tremenda sequía y también que habrá tornados en EU y México.

FANTASMAS, FENÓMENOS PARANORMALES Y MÁS EN VIDEOS DE TIK TOK

Debido a que estaba leyendo mensajes que le enviaban sus seguidores, Mhoni aprovechó para aclarar que no busca pareja pues ya está comprometida.

No me inviten a salir, ya basta de sus cosas, yo estoy comprometida, aseguró Mhoni Vidente

 

(Imelda Téllez)