Mhoni Vidente dice que los OVNIS del Pentágono son viajeros del tiempo

Mhoni Vidente habla de los supuestos OVNIS que reveló el Pentágono de Estados Unidos, asegura que son humanos viajando en el tiempo

  • REDACCIÓN
  • 28 de Abril de 2020
  • 22:26 hrs.
Mhoni Vidente dice que los OVNIS del Pentágono son viajeros del tiempo
Mhoni Vidente asegura que los extraterrestres del Pentágono son humanos que descubrieron cómo viajar en el tiempo (FOTO ESPECIAL)

En redes sociales se desató el debate luego de que el Pentágono de Estados Unidos revelara varios videos inéditos captados por sus pilotos, donde exponen objetos voladores no identificados (OVNIS). Ante una ola de dudas, Mhoni Vidente salió a dar su opinión y asegura que los supuestos extraterrestres son humanos viajeros del tiempo.

De acuerdo con Grupo Fórmula, los fans de Mhoni Vidente le pidieron que hablara de las imágenes reveladas por el Pentágono y que explicara si hay vida en otros planetas.

Yo creo en Dios como el único salvador y en la virgen María como la gracia divina para todos. Creo que somos nosotros mismos los que encontramos la puerta del tiempo y viajamos constantemente del futuro para acá. Eso les estaba comentando: los extraterrestres, sí existen, somos nosotros mismos. Esa es la visión que tengo, dijo la clarividente.


Mhoni Vidente dejó en claro que, para ella, los extraterrestres somos los seres humanos, de alguna manera encontramos la forma de viajar en el tiempo y regresamos en el tiempo para arreglar errores del pasado, esto con la ayuda divina de los ángeles.

Somos nosotros mismos en la puerta del tiempo, que regresamos y tratamos de componer. Hay cosas muy esenciales que a veces no te explicas cómo hicieron las pirámides, cómo los incas y los mayas evolucionaron tanto. Porque hubo gente de otra parte: ángeles que les dieron el razonamiento mental para evolucionar completamente, puntualizó la clarividente en un video que subió a su canal de YouTube.


(Aline Núñez)