Mhoni Vidente hace fuerte predicción para AMLO, advierte que se cuide

Mhoni Vidente reveló sus predicciones del mes, alerta de invasión en México y hace advertencia al presidente: “Van a hacer mil cosas para tumbarlo”

  • REDACCIÓN
  • 03 de Octubre de 2020
  • 14:44 hrs.
Mhoni Vidente hace fuerte predicción para AMLO, advierte que se cuide
Mhoni Vidente hace escalofriante predicción a AMLO: “Se tiene que cuidar de la gente que está cerca de él” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Mhoni Vidente revela sus predicciones para el mes de octubre, las cartas del tarot advierten que será un mes de guerras y conflictos en todo el mundo, pero especialmente en Latinoamérica, asegura que Rusia planea una invasión en México y advierte al presidente que debe cuidarse, especialmente de las personas que están cerca de él

De acuerdo con El Heraldo, Mhoni Vidente presentó en su canal de YouTube sus predicciones del mes y adelantó que será días difíciles para la humanidad, habrá conflictos que detonarían guerras, fríos intensos y hasta la visita de extraterrestres.

CONSUELO DUVAL AL BORDE DEL LLANTO REVELA QUE COVID ATACÓ SU CEREBRO

Destacó que octubre figura como un mes cabalístico en donde prevalecerá la revolución mental, con dos fechas clave; el 13 y el 31. En el primer caso Marte, el planeta de la guerra, mostrará su faceta más potente ya que se mantendrá conectado con la Tierra con mayor intensidad.

¿AMLO DEJA LA PRESIDENCIA?

En las últimas semanas ciudadanos mexicanos se han movilizado en la Ciudad de México para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, Mhoni Vidente asegura que, a pesar de las exigencias de sus opositores, eso no va a suceder.

Los chismes, el complot, los opositores del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, van a empezar a crecer más, van a hacer mil cosas para tumbarlo del poder.

¿DONALD TRUMP MORIRÁ DE COVID? LA PRESUNTA PREDICCIÓN DE "LOS SIMPSON"

En redes sociales circulan varios rumores sobre la salud del presidente, la astróloga aclaró que en sus visiones no corre peligro por enfermedades.

Se empieza a divulgar que saldrá completamente enfermo de la presidencia, no es así señores, yo lo veo muy sano. Lo veo todavía en su mandato, no veo que renuncie, no veo que lo saquen, pero se tiene que cuidar de la gente que está cerca de él, lo van a querer traicionar, señalo.

Mhoni Vidente alerta al presidente, pues el tarot dice que podría ser traicionado por sus más allegados.

No lo veo que renuncie ni en diciembre, no en marzo, no lo veo enfermo tampoco, pero sí le veo traiciones de sus propios amigos, tendrá que cuidarse, los opositores cada día son más y lo van a querer quitar antes de tiempo

EL PLANETA DE LA GUERRA SE CONECTARÁ CON LA TIERRA

Dado lo que representa el Planeta Rojo (dinero, guerras, ira y soberbia) podrían aparecer nuevos conflictos bélicos en regiones de Asia, África e incluso Europa. Guerras derivadas de la lucha por los recursos como el oro, el gas, el petróleo e incluso las disputas territoriales.

Muchos países importantes se estarán involucrando en estos conflictos, el país más dominante será Rusia, ya que estará dominando en todas partes del mundo donde haya enfrentamientos. Eso no es todo, el presidente Vladimir Putin quiere a México, Venezuela, Nicaragua y parte de Cuba. Empezará a acercarse poco a poco a estos países y empezarlos a invadir, más que todo al país de México y Nicaragua, adelantó la astróloga.

(Aline Núñez)