Mhoni Vidente lanza escalofriante predicción: "Reina Isabel en riesgo"

La famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente impactó a sus seguidores de redes sociales al asegurar que surgirá una tragedia en la realeza británica

  • REDACCIÓN
  • 24 de Junio de 2020
  • 16:07 hrs.
Mhoni Vidente lanza escalofriante predicción: "Reina Isabel en riesgo"
Mhoni Vidente aseguró que Kate Middleton y el Príncipe William serán los próximos reyes (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En los últimos años La familia real británica se ha visto en fuertes escándalos que han sabido esquivar, pero al parecer viene una tragedia aseguró Mhoni Vidente: "Reina Isabel, Felipe y Carlos en riesgo".

De acuerdo a Soy Carmín, Mhoni Vidente recientemente lanzó una fuerte predicción para la familia real inglesa, la experta cubana estimó que, a finales de este 2020, la corona tendrá nuevo portador, y serán ni más, ni menos que el Príncipe William y Kate Middleton.

La pitonisa afirmó que, a pesar de que es el Príncipe Carlos el siguiente en la línea para suceder el trono real, una tragedia evitará que así sea, por lo que los Duques de Cambridge serán quienes tomen su lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRABAN GRITO INEXPLICABLE DENTRO DEL TEMPLO IV EN TIKAL

"Se avecina una tragedia en el ámbito de la realeza de Inglaterra, los iluminados quitarán completamente reyes grandes, la Reina Isabel, El Rey Felipe, el Príncipe Carlos. Se avecinan tragedias en la monarquía inglesa para que el Príncipe William suba al trono en los próximos meses", advirtió.

ESCÁNDALO REAL

Esto quizá proveniente de los escándalos protagonizados por la realeza en fechas recientes, luego de que se desatara la polémica versión que el fallecimiento de la Princesa Diana había sido un encargo del Palacio Real, supuestamente por conocer información comprometedora de algunos miembros de la realeza, en torno a la pedofilia, y su intención de sacarla a la luz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MHONI VIDENTE ACERTÓ CON SU PREDICCIÓN DEL SISMO EN MÉXICO

Esta polémica surgió a raíz de un video de Anonymous, en donde se desenmascararon supuestos delitos de pederastas, protagonizados por celebridades y personalidades de gran peso, en la realeza, espectáculo y política, que sonaron en todo el mundo.

(Azucena Uribe)