Mhoni Vidente lanza escalofriante visión de la mamá de Luis Miguel

La astróloga Mhoni Vidente también predijo que Luis Miguel se volverá a casar y que tendrá otra hija con una joven veinteañera

  • REDACCIÓN
  • 02 de Julio de 2020
  • 17:08 hrs.
Mhoni Vidente lanza escalofriante visión de la mamá de Luis Miguel
Mhoni Vidente hizo una fuerte declaración sobre lo que ocurrió con la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Nuevamente el nombre de Marcela Basteri surgió con una nueva teoría que señalaría que la mamá de Luis Miguel sigue viva e incluso un conductor de la tele argentina dijo tener pruebas, pero ahora es Mhoni Vidente hizo una fuerte declaración sobre lo que ocurrió con la madre de "El Sol".

De acuerdo a Vanguardia, la astrologa más famosa de México, Mhoni Vidente realizó fuertes predicciones sobre lo que le depara a Luis Miguel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEXICANOS EN CUARENTENA EXTRAÑAN VER A SUS AMANTES; REVELA ESTUDIO

Uno de los aspectos de la vida privada de Luis Miguel es el paradero de su madre, Marcela Basteri, pues hasta hoy en día no se sabe que paso a ciencia cierta con la extraña desaparición de Marcela Basteri, cuando el cantante apena era un niño.

Pero la astróloga Mhoni Vidente lanzó una fuerte visión que dejó a todos con la boca abierta.

Pues Mhoni Vidente señaló que la  madre de Luis Miguel fue víctima de un feminicidio al ser ahogada por "un ser querido".

"Fue asesinada, ahorcada, ahogada por alguien muy querido a él, el amante de ella, fuertes declaraciones, pero es una realidad", así lo dijo la astróloga.

Además de abordar un tema tan misterioso como el destino de Marcela Basteri, Mhoni hizo otras impactantes predicciones sobre lo que le espera a Luis Miguel en el resto de este año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MHONI VIDENTE PREDICE CATÁSTROFES APOCALÍPTICAS: SISMO DE 9 Y TSUNAMIS

La vidente señaló que el cantante logrará salir de los problemas por los que ha atravesado, y que incluso volverá a convertirse en padre junto a una joven mujer extranjera con la que contraerá matrimonio.

"Se quita por fin todas sus deudas, se reinventa, saca disco inédito, brilla más que antes y lo mejor de todo, habla de casarse, Luis Miguel se casa con alguien de 20 o 21 años, extranjera, completamente querida por él y amada por él", reportan que predijo Mhoni.

(Azucena Uribe)