Mhoni Vidente lanza predicción para Silvia Pinal y Vicente Fernández

Mhoni Vidente lanza impactante predicción para Silvia Pinal, Vicente Fernández e Irma Serrano "La Tigresa"

  • REDACCIÓN
  • 09 de Noviembre de 2020
  • 10:52 hrs.
Mhoni Vidente lanza predicción para Silvia Pinal y Vicente Fernández
Mhoni Vidente pone a temblar a los famosos, esta vez la astróloga cubana no se guardó nada y lanzó una fuerte advertencia (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Mhoni Vidente lanzó sus cartas e impactó con sus reveladoras y aterradoras predicciones.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la famosa astróloga dio a conocer una serie de contundentes predicciones que cimbraron al mundo del espectáculo.

JIM CARREY PARODIA A JOE BIDEN Y SE BURLA DE DONALD TRUMP 

Al lanzar sus cartas, Mhoni Vidente aseguró que la carta del ermitaño le reveló que la vida de Silvia Pinal, Irma Serrano y Vicente Fernández se encuentra en peligro.

Según Mhoni Vidente, "La Diva del Cine de Oro", “El Charro de Huentitán" y "La Tigresa" podrían morir a causa del covid-19.

La carta del ermitaño me dice que gente muy importante Irma Serrano, Silvia Pinal, Vicente Fernández, gente muy de íconos en el mundo artístico y en el país de México van a tener la carta del ermitaño, se tienen que cuidar de ese virus, se tiene que cuidar de enfermedades. Le ronda otra vez esa carta del ermitaño que les quiere arrebatar completamente la vida por culpa de causas de ese contagio.

Mhoni Vidente afirmó que Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, dará a conocer en los próximos días sus preferencias sexuales

Luis Miguel tiene una hija que es Michelle Salas… se declara lesbiana o gay, próximamente la estaremos viendo con una pareja mujer mayor que ella como unos 20 años o 15, va a estar hablando que está completamente enamorada.

KARLA PANINI SE RÍE DE SUS HATERS, LAS CRÍTICAS LE DAN PUBLICIDAD 

Mhoni Vidente predice que Luis Miguel apoyará las preferencias de Michelle Salas. Pero próximamente Luis Miguel dará la noticia de que va a ser padre por cuarta ocasión. 

Mhoni Vidente también predijo que la cantante Camila Cabello anunciará su embarazo. Y esto la unirá más a su pareja el también cantante Shaw Mendes.

(Ann Ventura)