Mhoni Vidente lanza temible predicción sobre el inicio del apocalipsis

Como ya es costumbre Mhoni Vidente lanzó sus predicciones, pero de nueva cuenta pone a temblar al mundo con sus declaraciones

  • REDACCIÓN
  • 21 de Junio de 2020
  • 14:56 hrs.
Mhoni Vidente lanza temible predicción sobre el inicio del apocalipsis
En un video Mhoni Vidente advirtió que el apocalipsis está por "iniciar" y reveló la fecha exacta de este escalofriante suceso (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Mhoni Vidente pide elevar las oraciones a Dios y a la Virgen María porque vienen tiempos muy duros para la humanidad.

De acuerdo con Grupo Fórmula, a través de un video Mhoni Vidente aseguró que el apocalipsis está por iniciar y comenzará el día 27 de junio de 2020.

Se que son predicciones muy fuertes, pero les tengo que poner sobre aviso de lo que se visualiza.

La vidente cubana aseguró que hoy 21 de junio es un día clave para la humanidad en todo el mundo, pero aclaró que no será el fin del mundo como se ha especulado en los últimos días. 

Pero va a ser un día clave que van a pasar 13 meses para volver a empezar, para reactivar los sentimientos puros del ser humano.

LORENA HERRERA GENERA POLÉMICA AL HABLAR DE LAS TORRES 5G

Mhoni Vidente ha vaticinado que se desatará una guerra en Asia y está por empezar una nueva era porque una mujer será la líder de un país.

El odio seguirá, del ser humano contra el ser humano, una mujer lo empezará, una mujer de Asia que estará liderando un país, activará las alarmas en el mundo entero.

Mhoni Vidente advierte que en los próximos días un objeto caerá del cielo. 

Un proyectil, un cometa, un meteorito, un avión, algo muy fuerte que caerá en los próximos días y que será el detonante para poner en alerta al ser humano de que algo muy fuerte está pasando.

PATERNIDAD EN REVOLUCIÓN: ¿CÓMO LA VIVEN LOS FAMOSOS Y LA SOCIEDAD?

Mhoni Vidente asegura que los días clave serán este 21 y 27 de junio.

Importantes para cambiar las energías y volvernos a lo positivo", incluso, la vidente aseguró que el 27 de junio va a suceder algo impactante.

DÍA DEL PADRE: ENVÍALE UNA TARJETA A TU PAPÁ CON EL DOODLE DE GOOGLE

Va a haber una revelación en el cielo, que el Arcángel Miguel va a ser fuerza sobre los demonios que están sueltos... El día 27 va a ver una revelación, el mago, el Arcángel Miguel dará una señal para vencer a los demonios, descenderá su espada para vencer a los demonios en la Tierra.

(Ann Ventura)