Mhoni Vidente lanza terribles predicciones para el martes 13

La clarividente Mhoni Vidente expresó que ocurrirán cambios significativos y habrá una "revolución espiritual" en todo el mundo

  • REDACCIÓN
  • 12 de Octubre de 2020
  • 16:48 hrs.
Mhoni Vidente lanza terribles predicciones para el martes 13
La vidente dio a conocer que a partir del 13 de octubre se darán cambios significativos para las condiciones que caracterizaron al mundo, por lo que se esperan grandes transformaciones (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

Una de la fecha que generan más especulación son los martes 13, pero recientemente la astróloga Mhoni Vidente sorprendió con sus predicciones para este fecha tan cabalística.

De acuerdo a Grupo Fórmula, desde el mes de abril, cuando el covid-19 llegó a México la gente busca certeza de lo que ocurrirá con la pandemia y la situación económica que habrá en el mundo, por lo que Mhoni Vidente da a conocer sus predicciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESCUBREN PRESUNTAS FIGURAS ALIEN EN CONSTRUCCIÓN DEL TREN MAYA

La vidente dio a conocer que a partir del 13 de octubre se darán cambios significativos para las condiciones que caracterizaron al mundo, por lo que se esperan grandes transformaciones.

“A partir del 13 de octubre, martes 13, se va a acercar el planeta Marte. Va a ser la revolución espiritual en todo el mundo, va a empezar a tener otro tipo de conciencia”, dijo Mhoni en su canal oficial.

También Mhoni Vidente mencionó que no es casualidad que el mundo esté atravesando condiciones como huracanes, sismos meteoritos y erupciones volcánicas que han hecho cambiar al mundo.

“La carta de la muerte va a estar dominando, cosas muy positivas van a venir para el ser humano. Ese virus que vino a detener al mundo, que casi lo destruye, por fin será vencido”, expresó.

La vidente mencionó que saldrá la vacuna y el medicamento para poder controlarlo después del 13 de octubre.

Pero advirtió que también vendrá un invierno bastante fuerte

“Viene un invierno muy crudo, como nunca lo había visto. Hay que tomar todas las precauciones, este invierno va a ser peor que en 100 años”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿AVISTAMIENTO OVNI? CAPTAN EXTRAÑAS LUCES RODEANDO VOLCÁN DE COLIMA

Mhoni Vidente dijo que la carta del juicio va a dominar y se va a quedar escrito en la historia del ser humano con inviernos muy crudos, animales congelados, temperaturas 40 grados bajo cero, entre otras condiciones extremosas.

“El ser humano va a tener que idear cómo vencer el frío. El virus será controlado, pero el ser humano deberá mantenerse fuerte”, compartió.

(Azucena Uribe)