Mhoni Vidente predice catástrofes apocalípticas: sismo de 9 y tsunamis

A pesar de que Mhoni Vidente dijo que "julio mejoraría", la pitonisa advierte de nuevas catástrofes: "Los siete mensajes del apocalipsis se van a dar"

  • REDACCIÓN
  • 30 de Junio de 2020
  • 15:42 hrs.
Mhoni Vidente predice catástrofes apocalípticas: sismo de 9 y tsunamis
Mhoni Vidente hace escalofriantes predicciones para el mes de julio: Huracanes, tormentas, erupción de volcanes, sismos y tsunamis (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

A pesar de que Mhoni Vidente aseguró que a partir de julio la situación mundial mejoraría, la pitonisa hizo escalofriantes predicciones, se avecinan catástrofes apocalípticas: habrá sismos de hasta 9 grados, huracanes, tormentas, erupción de volcanes, tsunamis y más.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Mhoni Vidente echó las cartas del tarot y reveló fuertes predicciones para este séptimo mes del caótico 2020, julio: "El número cabalístico, el número de las siete trompetas en el cielo, los siete mensajes del Apocalipsis se van a dar durante 13 meses; pestes, guerras, hambre, traiciones, cosas diabólicas, casi en todas partes y señales en el cielo".

GALILEA MONTIJO Y ANDREA LEGARRETA SUFREN REGAÑO DEL COMEDIANTE PACO DE MIGUEL

El clima se va a empezar a mover, los volcanes van a empezar a hacer erupción en el mes de julio, los sismos van a empezar a mover todo el planeta, pero un sismo fuerte en Asia, casi categoría 9.1, 8.9, que va a dar la pauta a un Tsunami en Asia y en las costas de América, reveló en su video de YouTube.

¿MÁS SISMOS EN MÉXICO?

La astróloga aclaró que se mantendrán los movimientos telúricos alrededor del mundo, pero que no serán catastróficos en el continente americano.

Los sismos van a seguir galopando en México, América, California, pero sin consecuencias graves, simplemente para comenzar a mover nuevamente las energías en el mundo entero".

FIN DEL COVID-19

El virus seguirá atormentando a la humanidad en cada rincón del mundo y provocando nuevos brotes, pero Mhoni asegura que pronto se dará a conocer la vacuna para combatir al covid-19.

Se visualiza la vacuna, cura y medicamento contra el virus en el mes de julio.

"EL MATADOR HERNÁNDEZ" CONQUISTA TIK TOK CON SU IMITACIÓN DE "YONDU"

Mhoni Vidente aconseja a sus seguidores quitarse el miedo de la mente y la enfermedad del cuerpo, ya que pronto llegará el momento de salir a las calles y retomar la vida, el trabajo y poder salir adelante.

 (Aline Núñez)