Mhoni Vidente predice la muerte de famosos mexicanos por covid-19

El nuevo coronavirus se cobrará la vida de dos celebridades mexicanas, advierte Mhoni Vidente en sus predicciones del mes

  • REDACCIÓN
  • 23 de Abril de 2020
  • 16:08 hrs.
Mhoni Vidente predice la muerte de famosos mexicanos por covid-19
Vacuna y muertes: Mhoni Vidente hace escalofriante predicción, sobre el covid-19 en México (FOTO DE VIDEO EN YOUTUBE)

Una de las astrólogas más certeras en México es Mhoni Vidente quien ha hecho impactantes y certeras predicciones a lo largo de su carrera, ahora la pitonisa advierte a los mexicanos de buenas y malas noticias sobre el covid-19, asegura que habrá vacuna pero también habrá dos grandes muertes de famosos.

De acuerdo con Soy Carmín, a través de un video para su canal de YouTube, Mhoni vidente dio a conocer sus predicciones semanales y así como dio buenas noticias sobre la vacuna contra el nuevo coronavirus, advirtió de fenómenos naturales y la muerte de dos artistas muy queridos que se resultarán contagiados del nuevo virus.

¿CUÁNDO SE TERMINARÁ LA CUARENTENA?

Mhoni Vidente respondió a la insistente pregunta de sus fans y reveló que la pandemia podría terminar a mediados de junio o a principios de julio, pero aclaró que sólo podremos salir por cuestiones de escuela o a trabajo para empezar a reactivar la economía en el país, pues nos enfrentaremos a un problema aún más grande, la crisis económica.

Desde el mes de mayo veo en la república mexicana en cuestiones de escuela o trabajo, puntualizó

VACUNA CONTRA EL COVID-19

Entre las buenas noticias de la astróloga, Mhoni Vidente revela que, además de las vacunas y medicamentos que se están probando en otros países, un mexicano también descubrirá una vacuna para acabar con el virus chino. Pero hay una mala noticia, dos mexicanos perderán la vida a causa del coronavirus:

Veo dos fallecimientos, uno de un artista que es un cantante muy querido por todos los mexicanos, arriba de los 78 u 80 años, y otra de una mujer muy querida por los mexicanos, por culpa de este virus, por problemas de los pulmones o un paro respiratorio, precisó.

METORITOS

Por otro lado, Mhoni Vidente aseguró que, a finales de abril o principios de mayo, caerá un meteorito en Asia, que no tendrá mayores consecuencias. No será el único, por México también será posible ver un meteorito pasar, pero tampoco tendrá consecuencias mayores.

Gracias a que las personas permanecen en sus casas, o al menos, la mayoría, la vidente dijo que el mundo se está favoreciendo con el respiro que se está dando en la tierra.

las energías positivas van a empezar a rodear completamente el mundo a partir del mes del mayo


(Aline Núñez)