Mhoni Vidente predice muerte en "La Voz Azteca": "Hay una maldición"

Mhoni Vidente lanza advertencia de tragedia en "La Voz México", aconseja se cuiden Christian Nodal, Belinda, Maria José, Montaner y los participantes

  • REDACCIÓN
  • 11 de Julio de 2020
  • 16:51 hrs.
Mhoni Vidente predice muerte en "La Voz Azteca": "Hay una maldición"
"Hay una maldición y regresa más fuerte que nunca", Mhoni Vidente advierte de tragedia y muerte en "La Voz México" de TV Azteca (FOTO ESPECIAL)

Mhoni Vidente hizo predicciones al mundo de la farándula y causó escalofríos la advertencia que hizo TV Azteca, las cartas del tarot le revelaron a la pitonisa tragedia y muerte en "La Voz México", asegura que el programa que se mudó de Televisa a la televisora del Ajusco tiene una maldición.

De acuerdo con Tribuna, Mhoni Vidente publicó en su canal de YouTube el video "Las breves del espectáculo", donde hizo predicciones sobre famosos. La astróloga predijo que la pandemia de covid-19 se cobrará la vida de varios famosos mayores de 70 años.


Veo tres muertes por culpa de ese virus (Covid-19). La carta de la muerte y de los cambios radicales se llevará a tres personas muy queridas del espectáculo, detalló la especialista.

FOTO TOMADA DE YOUTUBE

La muerte de estos tres famosos sacudirá al pueblo de México y América Latina, por eso la vidente aconseja no bajar la guardia ante el virus chino.

Va a ser un comediante de 80 años, o hasta más. Un artista, otro hombre arriba de 75 años y una mujer cantante, muy querida por el pueblo mexicano, arriba de 70 años que viene falleciendo por un paro respiratoria, que también viene siendo complicaciones de ese virus maldito.

MALDICIÓN EN "LA VOZ MÉXICO"

El programa que se mudó de Televisa a TV Azteca "tiene una maldición", según lo que le revelan las cartas del tarot a Mhoni Vidente. Mostró la carta de El Diablo lo que augura tragedias, desgracias y hasta muerte de uno de los couch o participantes del reality show.

La maldición de "La Voz México" regresa otra vez, se visualiza tragedias, una muerte, un accidente entre los participantes, conductores, entre los artistas que ahí están. La carta del diablo me indica que hay una sombra negra, una maldición yo lo había comentado hace años, pero esta vez regresa más fuerte que nunca. dijo Mhoni Vidente.

La famosa astróloga advierte a Belinda, María José Cristian Nodal, Ricardo Montaner, los participantes, colaboradores y el resto del equipo de "La Voz Azteca" que se deben cuidar y protegerse de dicha maldición.

SELENA GÓMEZ Y EL AMOR

El amor estará sonriéndole a Selena Gómez, después de su romance fallido con Justin bieber y The Weeknd, la cantante tendrá una nueva relación con otro famoso cantante. Selena estará tan enamorada que considerará el matrimonio y tener hijos.

Ya le tocan las buena, pasó las malas, ahora las buenas van a ser para ella


BAD BUNNY AL BORDE DEL SUICIDIO

Mhoni Vidente asegura que Bad Bunny está siendo víctima de depresiones, está en riesgo de perder la cordura y atentar contra su vida.

Su mente lo va a estar saboteando, su mente va a estar entrando en la locura total. Necesita tranquilidad, que sus padres lo protejan y que se encamine en lo espiritual

Recordemos que el famoso trapero de Puerto Rico recientemente fue hospitalizado de emergencia y sometido a una operación, No se han dado detalles de su estado de salud, ni del motivo de su intervención quirúrgica.

JENNIFER LÓPEZ EN LA POLÍTICA

La famosa JLo tiene la intención de ayudar a su país y buscará meterse en la política para arrebatarle la reelección a Donald Trump.

Quiere estar en la política, quiere estar en su país, que no gane Donald Trump. Va a estar ayudando a los demócratas para poder ganar la presidencia

(Aline Núñez)