Mhoni Vidente predice nueva pandemia y traición de Trump a AMLO

Mhoni Vidente hace fuertes predicciones sobre la relación de Donald Trump con Andrés Manuel López Obrador, lo usará para volver a ganar la presidencia

  • REDACCIÓN
  • 08 de Julio de 2020
  • 19:51 hrs.
Mhoni Vidente predice nueva pandemia y traición de Trump a AMLO
Mhoni Vidente advierte de traición de Trump a AMLO: "Lo va a seguir manipulando para poder someter completamente el pueblo mexicano" (FOTO ESPECIAL)

La polémica visita del presidente Andrés Manuel López Obrador con Donald Trump desató el interés en redes sociales y Mhoni Vidente se apoyó en las cartas del tarot para responder las preguntas de sus seguidores sobre el tema. La astróloga hizo fuertes predicciones a nivel mundial como una nueva pandemia, pero abundó en la traición de Trump a AMLO que le advirtieron las cartas.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Mhoni Vidente reveló en uno de sus videos para sus redes sociales que el presidente de Estados Unidos manipulará a López Obrador a su conveniencia.

ELLOS SON LOS JÓVENES CONDUCTORES DE "HECHOS AM" QUE SUPLIRÁN A JORGE ZARZA

La carta de la traición, debe tener cuidado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador porque se manipula, se dice, se rumora, que el presidente de Estados Unidos lo va a estar utilizando, que se visualiza lo quiere utilizar para poder ganar las elecciones en noviembre, que se ve confuso todavía que pueda ganar Trump la reelección, aseguró Mhoni.


Lo va a seguir manipulando para poder someter completamente el pueblo mexicano a sus órdenes, advirtió la astróloga.

LO BUENO DE LA RELACIÓN AMLO - TRUMP

Pero no todo son malas noticias en cuanto a la visita del presidente de México a Estados Unidos, Mhoni reveló que habrá beneficio para la economía del pueblo mexicano y auxilio en la lucha contra la pandemia de covid-19.

Va a haber algo muy positivo para el pueblo mexicano, más economía, prestamos en cuestiones de ayuda de seguridad y en cuestiones de pandemia, mencionó la vidente.


EL "BURRO" VAN RANKIN SE VA DE HOY POR ESTE EXITOSO PROYECTO

NUEVA PANDEMIA AMENAZA LA HUMANIDAD

Mhoni Vidente advierte de un nuevo virus que surgirá de la India o África, estará amenazando nuevamente la salud mundial y prevé una nueva pandemia

Va a haber algo muy positivo para el pueblo mexicano, más economía, prestamos en cuestiones de ayuda de seguridad y en cuestiones de pandemia, dijo Mhoni Vidente.

(Aline Núñez)