Mhoni Vidente predijo compromiso de Belinda con Christian Nodal

La vidente cubana había anunciado el compromiso de Belinda y Nodal, incluso sostuvo que el cantante le iba a dar un anillo de 5 millones de pesos

  • REDACCIÓN
  • 26 de Mayo de 2021
  • 08:40 hrs.
Mhoni Vidente predijo compromiso de Belinda con Christian Nodal
Mhoni Vidente realizó esta predicción el mes de Noviembre del 2020 (FOTO ESPECIAL)

La tarde de ayer Christian Nodal sorprendió al revelar que le había propuesto matrimonio a Belinda luego de un año de relación y todas las redes se encendieron, pero esta noticia no fue tan sorpresiva, pues desde el mes de noviembre del 2020, Mhoni Vidente adelantó que el cantante de regional mexicano le entregaría un costoso anillo a su novia, pues estaba muy enamorado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NI EL COVID DETUVO AL AMOR, ESTOS FAMOSOS QUE SE CASARON EN PLENA PANDEMIA

En medio de una romántica y lujosa propuesta de matrimonio en un restaurante de España, Christian Nodal sorprendió a Belinda con un lujoso anillo de compromiso de más de 3 millones.

Recordemos que la relación de Belinda y Nodal comenzó en medio de especulaciones pues la mayoría de sus fans creía que todo se trataba de un acuerdo para aumentar el rating de "La Voz Azteca" programa de TV Azteca en donde se conocieron y comenzaron su relación em medio de críticas.

También tenemos que señalar que la joven pareja ha utilizado sus redes sociales para compartir con todos sus fans el avance de su amor con sus millones de seguidores.

Mhoni Vidente acertó su predicción sobre Belinda y Nodal

La famosa vidente en aquella ocasión dijo que todos los rumores de la separación de esta pareja eran mentira, pues de inmediato que hicieron oficial su relación había muchas especulaciones en torno a la veracidad de su romance.

Se decía que sólo era un truco publicitario, pues se enamoraron mientras eran coaches de "La Voz México", sin embargo, la vidente cubana aclaró que todo entre ellos era verídico y había amor de verdad.

Entonces Mhoni Vidente sostuvo que Belinda y Nodal llegarían al altar y que él le entregaría un anillo con un valor aproximado de 5 millones de pesos, y se quedó corta pues sabemos que el intérprete de "Adiós amor", le dio una joya de la prestigiada casa Angel City Jewelers.

El valor estimado del anillo compuesto por varios diamantes es de tres millones de dólares, que en pesos mexicanos equivale a 59.6 millones, por lo que superó por mucho la cantidad que había previsto Mhoni.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAS COMPROMETERSE, BELINDA Y CHRISTIAN NODAL LLEVARÁN SU AMOR A LAS TELENOVELAS

Se trata de una pieza diamante de talla esmeralda de 12 quilates tasado en más de 3 millones de pesos, escribió en Instagram la joyería encargada de confeccionar la pieza que ahora porta Belinda.

Sin embargo, acertó que le pediría matrimonio y que ella diría que sí, haciendo a Christian Nodal el hombre más feliz del planeta, pues Belinda se convertirá en su esposa y ella desde luego que está más que contenta, ya que ambos están muy enamorados.

(Azucena Uribe)