¿Mhoni Vidente predijo el fallecimiento de Octavio Ocaña?

La muerte de Octavio Ocaña sorprendió al mundo del espectáculo, ahora se sabe que su muerte se debió a un disparo accidental

  • REDACCIÓN
  • 01 de Noviembre de 2021
  • 11:59 hrs.
¿Mhoni Vidente predijo el fallecimiento de Octavio Ocaña?
Mhoni aseguró que lo peor pasaría en la televisora de San Ángel, creadora de la serie "Vecinos" (FOTO ESPECIAL)

¿Mhoni Vidente predijo el fallecimiento de Octavio Ocaña? El actor falleció el 29 de octubre en un accidente de tránsito, lo que provocó el disparo de un arma de fuego que le arrebató la vida.

El joven popular por su interpretación del personaje de "Benito Rivers" en la serie televisiva "Vecinos" murió en el municipio de Cuatitlán Izcalli, Estado de México, sin embargo, se presume que Mhoni Vidente anticipó su deceso.

La investigación ha concluido y la Fiscalía del Estado de México ha declarado que Octavio Ocaña murió a causa de un disparo accidental al interior de su vehículo, en el que iba acompañado por dos varones más al momento del siniestro.

LA PREDICCIÓN DE LA MHONI VIDENTE

Durante su más reciente predicción, Mhoni aseguró que lo peor pasaría en la televisora de San Ángel, creadora de la serie "Vecinos": "La muerte ronda a varios programas de Televisa y TV Azteca", por lo que muchos aseguran que Mhoni Vidente acertó en la muerte de "Benito Rivers".

"Habrá muchas tragedias en (el programa) "¿Quién es la máscara?", en el programa "Venga la Alegría" de TV Azteca", mencionó. Mhoni también aseguró: "La carta del Diablo está rondando mucho los programas de televisión en cuanto a accidentes, traiciones, problemas y chismes, así que seguirá una mala racha y no habrá una coordinación o un ser espiritual bondadoso que les pueda ayudar a librarse de todos esos problemas que lo están rodeando".

 

(Imelda Téllez)