¿Mhoni Vidente predijo el sismo? Estas serían las pruebas

La noche de este 7 de septiembre se registró un fuerte sismo de 7.1 grados en la escala de Richter con epicentro en Acapulco, Guerrero

  • REDACCIÓN
  • 08 de Septiembre de 2021
  • 11:10 hrs.
¿Mhoni Vidente predijo el sismo? Estas serían las pruebas
Mhoni Vidente se volvió tendencia en Twitter, usuarios de redes retomaron la reveladora predicción que la pitonisa cubana realizó hace un par de días (FOTO TOMADA DE IG @mhoni1)

La noche de este 7 de septiembre se registró un fuerte sismo de 7.1 grados en la escala de Richter con epicentro en Acapulco, Guerrero, México.

El sismo fue perceptible en la Ciudad de México, Estado de México, Oaxaca, Puebla, Hidalgo y Morelos.

EDUARDO VERÁSTEGUI AFIRMA QUE TEMBLÓ EN MÉXICO POR DESPENALIZAR EL ABORTO

Tras el intenso movimiento telúrico usuarios de redes sociales aseguraron que Mhoni Vidente predijo el sismo del 7 de septiembre de 2021.

Hace un par de semanas, Mhoni Vidente advirtió que un sismo sacudiría a México, la pitonisa cubana aseguró que tendría una magnitud entre 6.0 y 6.6.

Esta predicción fue revelada durante la colaboración de Mhoni Vidente con El Heraldo de México. La tarotista señaló que el sismo solo quedaría en un fuerte susto y no provocaría daños o pérdidas humanas.

El sismo lo veo cerca de la Ciudad de México, va a salir de Oaxaca o de Michoacán 6.6 o 6.0. El puro susto, hay que estar prevenidos. Acuérdense que al momento que las placas se están moviendo constantemente tiene que empezar a descender esa energía negativa, por eso los volcanes están muy activos.

ESTAS SON LAS DEIDADES MAYAS Y AZTECAS RESPONSABLES DE LOS SISMOS

En redes sociales la pitonisa cubana se volvió tendencia, las reacciones no se hicieron esperar algunos usuarios comentaron que una vez más, Mhoni Vidente realizó una acertada predicción.

Las opiniones se dividieron otros internautas aseguraron que los especialistas han señalado que los sismos y los temblores no se pueden predecir.

(Ann Ventura)