Mhoni Vidente vaticina extraña enfermedad que afectará al mundo

La querida cubana Mhoni Vidente ha lanzado sus predicciones para este 2021 y asegura que una nueva y curiosa enfermedad llegará a este mundo

  • REDACCIÓN
  • 05 de Enero de 2021
  • 14:00 hrs.
Mhoni Vidente vaticina extraña enfermedad que afectará al mundo
La pitonisa pidió a la población no bajar la guardia, pues la enfermedad se dará a conocer muy pronto (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente generó miedo al lanzar una nueva predicción sobre una extraña enfermedad que podría afectar el mundo este 2021 y pidió no bajar la guardia ante el covid-19, donde señaló que pronto se sabrá de la nueva bacteria.

Mhoni Vidente aseguró que este año se sabrá de una nueva enfermedad que podría causar confusión entre los médicos, pues se trata de algo nunca antes visto y a lo que el mundo tendrá que hacer frente.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: "THE CEBRIT", LA HISTORIA VIRAL DEL 2021 QUE CAUTIVO TWITTER

Cabe señalar que esta predicción llega en un momento en que el país sufre la segunda cuarentena debido a la pandemia por covid-19, sin embargo, la pitonisa pidió no bajar la guardia y tomar en cuenta las medidas sanitarias.

¿CÓMO AFECTARÍA ESTA ENFERMEDAD?

Mhoni Vidente detallo que se trata de una bacteria que afectará directamente la sangre de las personas, y surgirá en Asia y África, aunque enfatizó que será en el segundo como el origen.

“La carta de la torre, seguirán las enfermedades en el mundo entero. Se visualiza una enfermedad nueva, extraña, curiosa que saldrá de Asia o de África, pero es una enfermedad en la sangre, no es una pandemia, no es un virus”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NIÑA INVIDENTE RECIBE LIBROS DE LA SAGA HARRY POTTER EN BRAILLE

Asimismo, Mhoni Vidente sostuvo que la pandemia por covid-19 ha dejado grandes conocimientos en médicos y científicos, por lo que la nueva enfermedad será controlada y podría no causar daño en la población mundial.

(Azucena Uribe)