Mia Khalifa alerta a fans por extrema delgadez: "esta en depresión"

La actriz Mia Khalifa saltó a la fama por su participación en películas para adultos, siendo parte de su trabajo lucir un cuerpo espectacular y bien tonificado

  • REDACCIÓN
  • 28 de Abril de 2020
  • 10:41 hrs.
Mia Khalifa alerta a fans por extrema delgadez: "esta en depresión"
La celebridad libanesa en Internet publicó en Instagram sus rutinas de ejercicios durante la cuarentena; de su otrora voluptuosa figura casi no queda evidencia (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa suele causar sensación en redes sociales, pero recientemente algunos de sus fans señalaron que se ve muy delgada y demacrada.

De acuerdo a Vanguardia, tras revelar que se alejaría de la industria del cine para adultos entro en la industria del deporte como comentarista, pero también comenzó a publicar rutinas de ejercicios y los resultados que obtiene.

Pero en los ultimos días, a la ex actriz porno al parecer se le fue un poco la mano en este confinamiento, pues ya ha perdido casi toda la grasa corporal y en su lugar se ve a una mujer demasiado delgada y demacrada.

Asimismo en la cuenta de Instagram de la página de espectáculos gossipvzlafarandula compartieron un antes y después donde se ve el sorprendente cambio.

En redes sociales, sus más fervientes fanáticos se muestran sorprendidos con el aspecto actual de la actriz, pues su cambio ha generado un sinfin de especulaciones sobre su salud y un supuesto aborto que le causó depresión.

Mía khalifa después de perder a su bebé de 6 meses y afrontar una depresión, es aquí donde podemos ver qué la depresión es algo serios señores, es triste ver cómo se burlan de ella sin saber porque está asi, aparte de que está pasando por una enfermedad que se llama hiperhidrosis pic.twitter.com/yNrmARbfqW

— Oscarcito. (@Oscarcito1806) April 28, 2020

(Azucena Uribe)