Mia Khalifa pide ayuda para las víctimas de la explosión en Beirut

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, usó sus redes sociales para informar cómo hacer donaciones de dinero, de sangre y cómo localizar gente perdida

  • REDACCIÓN
  • 04 de Agosto de 2020
  • 16:56 hrs.
Mia Khalifa pide ayuda para las víctimas de la explosión en Beirut
Mia Khalifa usó sus redes sociales para enviar fuerzas a sus compatriotas, aclaró que su corazón está con cada uno de ellos y además pidió ayuda para las víctimas de la explosión en Beirut (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Mia Khalifa usó sus redes sociales para pedir ayuda para las víctimas de la explosión en Beirut, la ex actriz de cine para adultos envió fuerzas a sus compatriotas y aclaró que su corazón está con cada uno de ellos.

MUERE JOSÉ LUIS IBÁÑEZ, DRAMATURGO Y FIGURA DEL TEATRO UNIVERSITARIO

Uno de los sucesos más impactantes de este 2020 es sin duda el que se vivió este martes 4 de agosto en Líbano tras una explosión registrada en el puerto de Beirut. Por ello, Khalifa, una de las exponentes más famosas de aquel país se pronunció a través de su cuenta de twitter para enviar sus condolencias con un emotivo mensaje a las víctimas.

Mia Khalifa les pidió a sus seguidores que hicieran una cadena de oración por la capital libanesa.

"Beirut, mi corazón siempre está contigo", escribió la ahora comentarista deportiva de origen libanés.

Además, Kahlifa también ha ocupado sus redes para difundir información sobre cómo hacer donaciones de dinero, de sangre, cómo localizar gente perdida etc.

ACTOR DE "GLEE", KEVIN MCHALE "ENVENENA" A SU NOVIO POR ACCIDENTE

Pese a que aún se desconocen detalles de la explosión, medios libaneses informan que el accidente se originó cuando un incendio de gran magnitud alcanzó un almacén de petardos, siendo esto detonante para el estallido que ha cobrado la vida de más de 25 personas hasta el momento pese a que también existe la teoría de que podría  tratarse de una cortina de humo para que no se investiguen a los sospechosos antes del veredicto en un juicio por el asesinato del ex primer ministro Rafiq Hariri.

Estos son los videos del momento exacto en que se produce la explosión y arrasa con todo a su paso:

LAS ROLAS CON QUE MUSICALIZARON EL INCIDENTE EN LA COMBI DE TEXCOCO

 

(Imelda Téllez)