Michael Jackson aparece bailando el “moonwalk” sobre el ring ¿Sigue vivo?

En redes sociales abundan los videos donde puede verse a Santana Jackson llevar a cabo los pasos de baile del cantante

  • REDACCIÓN
  • 24 de Febrero de 2020
  • 14:29 hrs.
Michael Jackson aparece bailando el “moonwalk” sobre el ring ¿Sigue vivo?
El video del Michael Jackson de las luchas se hizo viral rápidamente (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El próximo 25 de junio se cumplirán 11 años de la muerte del Rey del Pop, Michael Jackson donde miles de fans recordarán a su máximo ídolo, también recordemos que tras su muerte surgieron varios rumores donde usuarios de redes aseguran que sigue vivo.

De acuerdo a Sopitas, fans de Michael Jackson no dejan morir la leyenda del “Rey del pop“. Uno de ellos es Santana Jackson, quien imita al cantante en los escenarios y en el cuadrilátero.

En redes sociales abundan los videos en los que puede verse al estadounidense llevar a cabo los pasos de baile del cantante, pero finalizándolos con golpes que terminan por noquear a sus rivales.

“Me convertí en un imitador: pensé que si era lo suficientemente bueno, podría conocerlo. Cuando falleció, seguí haciendo esto para mantener vivo su legado “, Santana Jackson.

DEL ESCENARIO AL RING

Pese a que comenzó su carrera únicamente con un espectáculo musical que rendía tributa al vocal de los Jackson Five, fue gracias a la empresa de lucha Future Stars of Wrestling que llegó al encordado.

La compañía buscaba a personas dedicadas a vestirse y comportarse como figuras públicas para llevar a cabo un show de lucha libre. Dentro de los imitados estaban Eminem, Frank Sinatra, pero faltaba un MJ.

Sus primeros encuentros se convirtieron en éxitos, debido en gran medida a uno de sus principales movimientos el “Moon walk DDT“, en el cual realiza el paso de Michael y termina por arrojar a su rival sobre la lona.

Trabajo en mantener vivo el legado del “Rey del pop””.

SANTANA JACKSON.

El hombre también trabaja en la asociación sin fines de lucro “Win win“, la cual tiene la misión de visitar a niños enfermos a hospitales y además brindarles espectáculos.

Desde más de una década, Santana se ha dedicado a hacerse pasar por el intérprete, pero también trabaja en un cortometraje de los Power Rangers en la que da vida a uno de los personajes que pelean con fondo musical de “Beat it”.

Pese a que se ha vuelto viral en varias ocasiones gracias su forma de luchar, el imitador asegura que puede actuar en espectáculos grandes o en pequeñas fiestas infantiles.

En redes sociales se popularizó uno de los videos del bailarín. En este se aseguraba que era de ascendencia brasileña, pero esta información resultó ser falsa.

(Azucena Uribe)