“Micro-trajinera”, la nueva atracción de Xochimilco que se hizo viral

Sus creadores imitaron a detalle la estructura del popular medio de transporte que circula en los barrios de la CDMX

  • REDACCIÓN
  • 08 de Febrero de 2021
  • 16:36 hrs.
“Micro-trajinera”, la nueva atracción de Xochimilco que se hizo viral
En redes sociales, los usuarios comenzaron a compartir al micro-trajinera de Xochimilco; las personas la consideraron creativa y tierna (FOTO TOMADA DE DEBATE)

Uno de los sitios más visitados de la CDMX es Xochimilco que en estos días ha sufrido por la pandemia pues aún continuamos en semáforo rojo, pero usuarios en redes sociales se viralizaron imágenes de la Micro-trajinera.

Esta Micro-trajinera se hizo viral gracias a que los creadores de contenido o influencers siguen compartiendo memes o publicaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUISITO COMUNICA SUFRE ROBO: "NO CONFÍEN EN EL AEROPUERTO DE LA CDMX"

Tal es el caso de la reciente publicación de una trajinera de Xochimilco con estilo muy peculiar, la cual ha llamado la atención de muchos usuarios, considerada por muchos como “tierna”.

Micro-trajinera de Xochimilco

Se trata de una trajinera adaptada con el estilo y estructura de un microbús de la Ciudad de México, de los cuales circulan en diversos puntos y que transportan diariamente a miles de personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA MARS PRESUME CUERPAZO Y HASTA VENDE FOTOS EN ONLYFANS

En este caso, los creadores de la micro-trajinera, siguieron una línea totalmente parecida por la parte de enfrente para que la parte trasera del transporte quedara libre para la persona que la maneja y la hace avanzar.

(Azucena Uribe)