¿Misógino? Usuarios de Twitter buscan cancelar a Paco de Miguel

Paco de Miguel en el ojo del huracán, internautas buscan cancelar al comediante por presunta misoginia y burla contra las mujeres

  • REDACCIÓN
  • 10 de Junio de 2021
  • 22:05 hrs.
¿Misógino? Usuarios de Twitter buscan cancelar a Paco de Miguel
Buscan cancelar a Paco de Miguel por esta parodia (FOTO TOMADA DE IG: @pacodemiguel)

Paco de Miguel en el ojo del huracán, el famoso comediante de internet atraviesa una de sus peores polémicas, usuarios de Twitter buscan cancelarlo por presunta misoginia, aseguran que su última parodia es una burla directa a las mujeres.

Paco de Miguel se posicionó en el primer lugar de las tendencias de Twitter este jueves 10 de junio por su más reciente parodia, su personaje de "chica alternativa".

OFICIAL DEL PENTÁGONO REVELA QUE OVNIS HAN INTERFERIDO CON CAPACIDADES ATÓMICAS

El también tiktoker compartió con su público a través de Instagram que adquirió una nueva peluca para su personaje de "Caro Acampa", pero el nuevo look lo inspiró a crear a un nuevo personaje, Ana Pao Fonseca, una chica que vive en la colonia Roma de la Ciudad de México y escucha música de Tame Impala.

Al parecer la referencia ofendió a varios internautas quienes aseguran que la comedia que realiza Paco de Miguel ya no tiene cabida en estos tiempos; por lo que le recomendaron que cambie los sketches que comparte en redes sociales y que no sea exclusivo de mujeres.

EL PÚBLIOC DEFIENDE A PACO DE MIGUEL

La iniciativa de cancelar al joven comediante provocó todo un debate en Twitter, mientras algunos argumentaban que los sketches de Paco de Miguel no tienen nada de gracioso, muchos otros internautas lo defencía explicando que no tiene nada de ofensivo, sus videos divierten a varias generaciones y ninguno de ellos resulta ofendido, al contrario, los hace pasar momentos divertidos.

Chume Torres fue uno de los famosos que salió en defensa de Paco de Miguel, pidió al público de internet que se tomen la vida con "tantita risa".

¿Están cancelando a Paco de Miguel? ¿Un morrillo a toda madre que hace sketches? ¿Es que neta no les puede dar tantita risa nada? Qué insípidas vidas tienen, escribió el reconocido influencer.

PUERTORRIQUEÑA SE BURLA DE MEXICANOS AL COMER CHILES Y QUEDA EN RIDÍCULO

ASÍ REACCIONARON A LA PETICIÓN DE CANCELAR A PACO DE MIGUEL

(Aline Núñez)