Miss vive penoso momento, pierde el bikini durante modelaje en vivo

Modelo de Barranquilla se hace viral por un video donde se promociona para el concurso Miss Tanga y se le cae el bikini a media pasarela

  • REDACCIÓN
  • 16 de Octubre de 2020
  • 23:03 hrs.
Miss vive penoso momento, pierde el bikini durante modelaje en vivo
Modelo de Miss Tanga sufre bochornoso momento, pierde su bikini en plena pasarela (FOTO ESPECIAL)

Una concursante de “Miss Tanga” sufre bochornoso momento y se vuelve viral, la joven de Barranquilla, Colombia perdió su bikini en pleno modelaje y el video rompió fronteras a través de las redes sociales.

De acuerdo con Debate, Linda Luz Correa se encontraba grabando un video promocional sobre su participación en este certamen de belleza, la mujer se mostró en la calle caminando con su cabello suelto y luciendo un bikini negro de dos piezas.

ÁNGELO RECUERDA ABUSO SEXUAL EN MENUDO: "NO FUI EL ÚNICO QUE SUFRIÓ"

Hola, mis amores, quiero que me apoye toda mi Barranquilla, porque aquí está la Miss Tanga 20-21, dijo Linda Luz antes de empezar a modelar.

De un momento a otro, la pantaleta de su bikini se desamarró, dejando al descubierto su parte íntima. Durante varios segundos la modelo caminó a modo de pasarela sin darse cuenta que se encontraba casi desnuda.

DISNEY PONE AVISO DE CONTENIDO RACISTA EN SUS PELÍCULAS CLÁSICAS

La mujer que se encontraba detrás de cámara no alertó a la modelo y al parecer las personas a su alrededor tampoco se dieron cuenta. Cuando Linda Luz se acercó nuevamente a la cámara y dijo otras palabras, se dio cuenta de lo sucedido e inmediatamente se abrochó el bañador.

Oh, mira, se me quitó la pantaleta, dijo sonrojada ante la cámara. En tanto la otra mujer le dijo que no se preocupara porque eso era parte del espectáculo.


Este video se viralizó en Internet y provocó la sospecha de los internautas sobre el accidente, y mucha gente dijo que estaba claro que todo estaba planeado, porque desde el inicio del video se puede ver que el traje de baño estaba un poco suelto, y cuando la joven se da la vuelta terminó de soltarlas.

¿Cuáles son tus sospechas?

(Aline Núñez)