Momento de terror en TikTok, captan a muñeca poseída caminando

Una usuaria de TikTok provocó escalofríos entre los usuarios de la plataforma publicando un aterrador video, logró captar a una muñeca poseída

  • REDACCIÓN
  • 14 de Agosto de 2021
  • 21:46 hrs.
Momento de terror en TikTok, captan a muñeca poseída caminando
Escalofriante video en TikTok, captan a muñeca poseída caminando (FOTO TOMADA DE TIKTOK @ rubiloxx)

La actividad paranormal se apodera de TikTok y provoca terror en la plataforma, anteriormente hemos hablado de videos de brujas, avistamiento de fantasmas pero nada tan insólito como el que te presentaremos a continuación: una usuaria compartió un escalofriante video donde logró captar a una muñeca poseída caminando.

La cuenta @rubiloxx ha ganado popularidad en la plataforma de TikTok por el escalofriante video que compartió, esta usuaria grabó a Emmy, la muñeca favorita de su hija que tiene cierta similitud con el muñeco diabólico Chuky, pero eso no es lo aterrador del video, sino que la mujer sorprendió a la muñeca Emmy caminando sola.

"EVANGELION": EL ABC PARA ENTENDER LA HISTORIA QUE REVOLUCIONÓ EL ANIME

La muñeca aparece de espaldas contra la pared como queriendo romperla o intentando escaparse, pero lo extraño del caso es que se supone que debe llevar baterías, el detalle escalofriante es que no las tiene puestas.

Así lo demuestra la mujer quien acerca al área donde deberían estar, pero da fe de que no es así. El audiovisual ha conseguido más de 11 millones de reproducciones y unos 52 mil comentarios entre los que destaca el típico "Anulo toda maldición tras ver este video" que se ha hecho popular en la red.

Los juguetes poseídos han inspirado cientos de películas de suspenso y terror, pero nunca se había visto evidencia como la de este video donde la muñeca realmente camina sola

ASEGURA QUE ESTUVO EN UN MUNDO PARALELO, LA ESCALOFRIANTE HISTORIA DE MARCELO

(Aline Núñez)