Muere estrella de TikTok, graban el momento en que cae de un noveno piso

La tiktoker había ido a visitar a su prima a Estambul y decidió filmarse desde la terraza de un edificio, pero el techo se desplomó

  • REDACCIÓN
  • 30 de Agosto de 2021
  • 17:26 hrs.
Muere estrella de TikTok, graban el momento en que cae de un noveno piso
El video fue grabado por su prima, quien captó el momento en que turca Kubra Dogan cae al pisar un techo (FOTO TOMADA DE MUNDO)

Todos los días se dan a conocer historias de influencers que se vuelven virales, pues con el afán de ganar un "like" arriesgan su vida, eso fue lo que ocurrió con una mujer que murió tras caer desde un techo mientras grababa con otra chica un video para la red social de TikTok.

LA EXTRAÑA TEORÍA DONDE CIENTÍFICOS AFIRMAN QUE LA LUNA ES UNA NAVE ESPACIAL

La joven identificada como Kubra Dogan presuntamente cayó de una altura de al menos 50 metros después de que se encontraba grabando un video para captar el atardecer. No obstante, al pisar las tejas éstas colapsaron y cayó.

Kubra Dogan había visitado a una prima y ambas decidieron subir al techo del edificio de nueve pisos para grabar contenido para la red social, dado que era el atardecer y quería tener imágenes del sol poniéndose sobre el horizonte.

Si bien las primas estaban en la terraza del edificio, Kubra decidió bajar a un lugar que parecía ser una cubierta de plástico gris, que inmediatamente se quebró, por lo que la tiktoker cayó 50 metros hacia la calle.

En las imágenes que fueron filmadas alrededor de las 19.30 por Helen se puede ver a Kubra con ropa deportiva y una gorra, posando justo antes de sentarse en el borde del techo. Allí, baja a la parte inferior del edificio, mientras Helen gira la cámara hacia su rostro y se ven signos de preocupación en su cara.

FOTO TOMADA DE LA NACIÓN

PASTOR SE ENTIERRA VIVO PARA RESUCITAR COMO CRISTO Y MUERE EN EL INTENTO

Tras caer, al lugar llegaron los servicios médicos para auxiliar a la joven, pero la joven, al parecer de 23 años, ya había muerto.

Recordemos que no es la primera vez que la muerte de un tiktoker queda grabada en un video. Hace unas semanas, la influencer Xiao Qiumei, de apenas 23 años de edad, grabó su propia muerte cuando realizaba una transmisión en vivo desde lo más alto de una grúa de construcción. Sucedió en la provincia de Zhejiang, ubicada en China, cuando la joven decidió transmitir en vivo para la plataforma conocida como Douyin (la versión china de TikTok).

(Azucena Uribe)