Muere Juanito Sirena, Werevertumorro le dedica emotivo mensaje

El actor Héctor Mickeith se hizo famoso gracias a un video viral de YouTube, con el que ganó el nombre de "Juanito Sirena"

  • REDACCIÓN
  • 17 de Agosto de 2020
  • 22:14 hrs.
Muere Juanito Sirena, Werevertumorro le dedica emotivo mensaje
El youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro anunció la muerte de su amigo y colaborador a través de sus redes sociales (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos minutos el youtuber Werevertumorro confirmó la muerte del actor Héctor Mickeith mejor conocido como "Juanito Sirena", junto a un mensaje para el que fuera su amigo y con quien colaboraró en varios videos para su canal de YouTube.

De acuerdo a Milenio, Héctor Mickeith fue un actor que se volvió famoso tras viralizarse uno de sus videos en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DOBLE DE JENNI RIVERA CAUSA DESCONCIERTO EN TIK TOK

"No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y, si es así, este perro fue una verga y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo Héctor Mickeith. Te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD", compartió Gabo en su cuenta de Twitter.

Además, en sus historias de Instagram, el también gamer compartió más pensamientos sobre la partida de su amigo, con quien generó numerosos videos para YouTube.

"Últimamente han sucedido cosas malas para todos. Ha habido muchas pérdidas humanas y entre ellos gente cercana a mí. Hoy, por medio de Instagram, me avisa alguien que falleció un amigo. Yo no sabía. Le pregunté a otro compa para que me confirmara y sí. Ustedes lo conocen o conocían: él era Juanito en mi canal. Héctor tenía un problema desde que nació y fue haciéndose más grave. El día de hoy falleció", externó.

"A final de cuentas, lo que nos deben enseñar estas personas que ya no están, es a vivir. Héctor ya está descansando, está en paz. Es un güey que lo quise un chingo: apoyó muchísimo todo esto, nosotros a él", contó.

"Y de hecho ya había gente que me conocía así de 'Es el que sale con Juanito'. Ya me conocían por él. Siempre salió adelante a pesar de todo y se le va a querer un chingo siempre. No sé en qué crean, pero mándenle una oración, lo que sea que ustedes crean", agregó.

"¡Pinche hermosote!  ¡Te quiero, perro! Un día nos rifaremos más, Héctor Mickeith. Tranquilo, todo estará bien, amigo", fue el mensaje que Montiel publicó junto a una foto de ambos sonriendo.

Cabe señalar que hasta el momento no se sabe las razones  de la muerte de Héctor Mickeith mejor conocido como "Juanito Sirena".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAE RAYO FULMINANTE EN PLENO DÍA SOLEADO, EXPERTOS EXPLICAN FENÓMENO

(Azucena Uribe)