Muere la “Kim Kardashian mexicana” tras presunta cirugía de glúteos

Internautas reportan la muerte de Joselyn Cano, la influencer conocida como la “Kim Kardashian mexicana”

  • REDACCIÓN
  • 17 de Diciembre de 2020
  • 18:11 hrs.
Muere la “Kim Kardashian mexicana” tras presunta cirugía de glúteos
Muere la influencer Joselyn Cano, conocida como la “Kim Kardashian mexicana” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Usuarios de redes sociales reportaron la muerte de la influencer Joselyn Cano, la joven que se hizo famosa tras ser apodada la “Kim Kardashian mexicana”. Aunque la familia de la modelo no ha confirmado su fallecimiento, la triste noticia se dio a conocer luego de que se difundiera un video del que sería supuestamente su funeral.

En el clip, se escucha cuando el sacerdote menciona su nombre de pila, hay una fotografía de ella junto al ataúd y en una pantalla se reproducen imágenes de la modelo.

MHONI VIDENTE PREDICE QUE INTEGRANTE DE LOS DERBEZ SALDRÁ DEL CLOSÉT

La joven de 29 años habría muerto debió a las complicaciones que tuvo durante una intervención quirúrgica que se practicaba para modificar la forma de sus glúteos, en Colombia.

Joselyn saltó a la fama en redes sociales en 2015, en su cuenta de Instagram tiene más de 13 millones de seguidores por sus atrevidas fotografías en lencería, fue por su voluptuoso cuerpo que sus fans las apodaron "Kim Kardashian" mexicana.

MIA KHALIFA PRESUME BIKINI ESTILO FEDERICA PELUCHE EN TULUM

La última publicación que hizo la joven fue el pasado 7 de diciembre, sus seguidores creen que la influencer falleció ese mismo día.

(Aline Núñez)