Mujer aparece desnuda durante una entrevista en vivo por videollamada

Su marido se encontraba realizando una videollamada con el político Guilherme Boulos, cuando la mujer salió de la ducha y pasó por detrás de la cámara

  • REDACCIÓN
  • 23 de Julio de 2020
  • 13:36 hrs.
Mujer aparece desnuda durante una entrevista en vivo por videollamada
La pareja de Fabio Porchat salió de la ducha sin darse cuenta de que su esposo trabajaba desde casa. Mira el video que se volvió viral en redes sociales (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Debido de la pandemia de covid-19 y a las medidas de distanciamiento, mucha gente ha convirtiendo las videollamadas en una de las principales formas de comunicación; pero gracias a ella han ocurrido algunos accidentes que hace que algún despistado aparezca por detrás, como le ocurrió a una conocida figura de la televisión de Brasil en medio de una entrevista, donde su esposa apareció atrás casi desnuda.

FOTO TOMADA DE PIQSELS 

De acuerdo a Mag, en el video que se hizo viral en redes sociales muestra el divertido momento que vivió el presentador brasileño Fabio Porchat mientras conversaba en vivo vía videollamada con el político Guilherme Boulos a través de Instagram y fue interrumpido por su esposa que acababa de salir de la ducha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CASO FERNANDA NI: EL TERRORÍFICO "MATATA" Y LOS SUCESOS PARANORMALES

Mientras los dos dialogaban, Nataly Mega caminó por detrás de Porchat usando únicamente una toalla en la cabeza y, en su intento por no atravesarse en la toma de la transmisión en vivo, se agachó pero su plan no salió como esperaba ya que su presencia fue advertida por el entrevistado.

Alguien pasó con una toalla por allí", señaló Boulos, ex candidato a la Presidencia de Brasil, antes de empezar a reír a carcajadas. "Pasó mi esposa", dijo Porchat, antes de avisarle a Mega que igual todos la habían visto. El momento causó furor en Facebook y otras redes sociales.

"¡Y encima está desnuda! Incluso Boulos lo vio", dijo el presentador visiblemente sorprendido con el incidente. "¡Te pido perdón, Boulos!", señaló avergonzada la esposa del entrevistador desde fuera de cámara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OBEDECE A LA MORSA: REVELAN LA DRAMÁTICA HISTORIA DE SU PROTAGONISTA

Pese al bochornoso momento, la situación vista en el video viral fue tomada con buen humor por todos los involucrados, al punto que Porchat bromeó que su esposa le había ayudado a aumentar el número de personas que seguían la transmisión.

(Azucena Uribe)