Mujer asegura venir del futuro, viajó en el tiempo desde el año 3780

La presunta viajera del tiempo contó detalles de cómo es el mundo y la humanidad en el año 3780

  • REDACCIÓN
  • 26 de Octubre de 2021
  • 19:53 hrs.
Mujer asegura venir del futuro, viajó en el tiempo desde el año 3780
La mujer llamada Clara, habló de un futuro apocalíptico, como el que presentan muchas películas de ciencia ficción (FOTO TOMADA DE VIDEO)

Mujer asegura venir del futuro, Clara, como se hizo llamar durante una entrevista reveló que hizo un viaje en el tiempo desde el año 3780 y dio detalles insólitos sobre el futuro.

El testimonio de la mujer acerca de los viajes en el tiempo parece apocalíptico, pues dice, los humanos podríamos estar en peligro ante el desarrollo de robots.

La entrevista ofrecida por Clara acerca de su viaje en el tiempo fue publicada en 2018, pero ahora, tras el surgimiento de más "viajeros en el tiempo", fue retomada y se ha ha hecho viral.

HUMANOS VS ROBOTS

La mujer afirmó que no ha habido en la Tierra guerra más grande o desastrosa que la que le tocó vivir en el futuro.

Clara señaló venir del año 3780, dijo que viajar en el tiempo es demasiado fácil cuando se hace hacia adelante; es decir, hacia el futuro, lo complicado es viajar al pasado.

Las personas construyeron con sus manos a las criaturas que los destruirían. Son los robots los verdaderos aniquiladores de la humanidad.

Clara contó que fue en el año 2000 cuando hizo su primer viaje en el tiempo para traer detalles sobre los robots.

En ese viaje en el tiempo hubo una guerra entre humanos y robots, que hechos con Inteligencia Artificial, intentan aniquilar a quienes los crearon.

¿QUÉ HAY EN EL FUTURO?

La mujer dijo que existirá una máquina para viajar en el tiempo de nombre "Isaac", en honor al hombre que la construyó. Con ayuda de esa máquina habría viajado Clara, desde el año 3780.

Reveló que vio cientos de cadáveres y restos de robots en su viaje en el tiempo, así como edificios incendiados por una extraordinaria llama rosada.

"Los robots parecen humanos, pero su inteligencia es superior".

En su testimonio, Clara cuenta que los humanos se esconden en una cueva en el futuro, pues los robots destruyen a la humanidad. Así de apocalíptico fue su supuesto viaje en el tiempo.

En la cueva habría solamente 100 personas, los únicos supervivientes de los robots, cuyo robot sería parecido a la silicona. ¿Qué opinas? Suena como sacado de una película.

 

(Imelda Téllez)