Mujer busca el rostro "perfecto", ahora tiene las mejillas más grandes del mundo

Anastasia Pokreshchuk, la mujer con las mejillas más grandes del mundo y sus otras cirugías en busca el rostro "perfecto"

  • REDACCIÓN
  • 27 de Mayo de 2021
  • 08:30 hrs.
Mujer busca el rostro "perfecto", ahora tiene las mejillas más grandes del mundo
Adictas al bisturí: mujer busca el rostro "perfecto" y ahora tiene las mejillas más grandes del mundo (FOTO TOMADA DE IG: @ _just__queen_)

La obsesión por la belleza puede tener resultados exagerados y afectar gravemente la salud, a pesar de eso hay quienes se someten a múltiples cirugías en busca del rostro "perfecto", es el caso de Anastasia Pokreshchuk, quien ahora es considerada la mujer con las mejillas más grandes del mundo.

Anastasia considera que los pómulos grandes son sinónimo de belleza, así que, para conseguir el "rostro perfecto", se sometió a implantes para hacer ajustes en sus mejillas, así como en sus labios.

"GUERREROS 2021": NUEVAS REGLAS, PARTICIPANTES Y MÁS DE LA SIGUIENTE TEMPORADA

Además del rostro, la modelo ucraniana asegura que piensa esculpir su cuerpo a base de cirugías, busca aumentarse los senos a copa D y hacerse una liposucción y la grasa sobrante la pasaría a los glúteos.

Anastasia ha gastado más de 2 mil dólares en sus pómulos y está totalmente satisfecha con ello, porque para lo que los demás es un exceso, para ella es un motivo más para ser feliz y sentirse bien con ella misma.

Para asombro de sus más de 254.000 seguidores en Instagram, la joven publicó una foto de su aspecto a los 26 años, antes de someterse a cirugía alguna. El contraste es realmente impactante.

Hace apenas seis años, Pokreshchuk tenía un rostro esbelto, sin ninguna señal de la voluptuosidad que adquirió tras pasar tantas veces por el quirófano. Sus labios eran finos y tenía un cabello largo, castaño natural. Además, apenas usaba maquillaje y se vestía sin estridencias.

FELIZMENTE CASADA, ARIANA GRANDE SORPRENDE CON FOTOS DE SU BODA SECRETA

Todas tenemos definiciones distintas sobre la belleza, el amor propio, la "perfección" y de la aceptación.

(Aline Núñez)