Mujer capta escalofriante “fantasma” y lo exhibe en Tik Tok

Una mujer captó un escalofriante fenómeno en su cuarto, el video fue difundido en Tik Tok donde usuarios aseguran que se trata de la presencia de un fantasma

  • REDACCIÓN
  • 29 de Septiembre de 2020
  • 18:51 hrs.
Mujer capta escalofriante “fantasma” y lo exhibe en Tik Tok
Un escalofriante fenómeno tomó por sorpresa a una mujer que logró captar en video lo que parece ser la manifestación de un fantasma, el video es de los más populares en Tik Tok (FOTO ESPECIAL)

Una mujer fue sorprendida por un escalofriante “fantasma” y lo exhibió en Tik Tok, la usuaria se encontraba grabando cuando un extraño fenómeno se hizo presenta en su ventana.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la cuenta “Paranordan” en Tik Tok se encarga de difundir escalofriantes videos de terror y situaciones paranormales, este perfil hizo público el video de una mujer que logró captar la manifestación de un presunto fantasma en su ventana.

CEPILLÍN ANUNCIA SU RETIRO: "ES DURO, PERO NO QUIERO DAR LÁSTIMA"

No se sabe de cuándo es el material, pero al parecer es reciente y ocurrió en un país de habla inglesa. Como primer plano se observa a una mujer al interior de su hogar. Mientras ella se dirige a sus seguidores con la recomendación de “la bebida del día”, su semblante cambia al ver movimientos extraños detrás de ella.

En el video de TikTok puede observarse que detrás de la joven había una ventana abierta y una cortina parcialmente cerrada, misma que se movió como si algo o alguien la hubiera golpeado intencionalmente.

ASTEROIDE "POTENCIALMENTE PELIGROSO" PASARÁ CERCA DE LA TIERRA, HOY

Casi instantáneamente la mujer se levantó de su asiento y corrió para inspeccionar de qué se trataba; sin embargo, al llegar al lugar se percató de que no había nada.

Usuarios de Tik Tok reaccionaron con más de 280 mil “Me gusta” y más de cuatro mil comentarios de internautas tratando de explicar lo que provocó el extraño movimiento en las cortinas. Mientras unos argumentaban que fue claramente la manifestación de un ente, otros más escépticos explicaron que sólo fue el viento.

(Aline Núñez)