Mujer de 103 años celebra con cerveza que venció el covid

Pese al pronóstico desalentador, Jennie Stejna, comenzó a mejorar y tras vencer al COVID-19, el personal del asilo donde se encontraba le dio una cerveza

  • REDACCIÓN
  • 29 de Mayo de 2020
  • 17:24 hrs.
Mujer de 103 años celebra con cerveza que venció el covid
Al respecto, una de las nietas de la mujer, Shelley Gunn, refirió que su abuela celebró la recuperación con una cerveza 8FOTO TOMADA DE TWITTER)

Hace unos días se dio a conocer que una mujer de 103 años venció el coronavirus, covid-19, demostrando que a pesar de su edad pudo terminar con la nueva enfermedad, así lo reportó el diario USA Today.

De acuerdo a Milenio, Shelley Gunn de 103 años decidió celebrar que había vencido a esta terrible enfermedad que está matando a miles de personas a nivel mundial.

Pero para sorpresa de muchos la mujer decidió celebrarlo de una forma peculiar, tomando una cerveza bien fría junto a dos hijos, varios nietos y hasta bisnietos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "LA CAYETANA MEXICANA": JOVEN QUEMA A EX COMPAÑERA QUE FINGÍA SER RICA

Al respecto, una de las nietas de la mujer, Shelley Gunn, refirió que su abuela celebró la recuperación con una cerveza fría. Contó que la noticia les dio esperanza y ganas de vivir de la mejor forma.

Cabe señalar que el contagio de coronavirus en su abuela se dio hace tres semanas. La primera persona en dar positivo en un lugar para personas adultas mayores fue Stejna, según Gunn, por lo que fue traslada a una sala individual.

La mujer de 103 años se encontraba muy mal debido al covid-19, por lo que médicos habían aconsejado a sus familiares que se despidieran de ella. Sin embargo, el 13 de mayo, la familia recibió buenas noticias:

"Esta luchadora abuela polaca venció oficialmente al coronavirus", dijo Adam Gunn.

Ante la grata sorpresa, el personal de salud le dio a Stejna una Bud Light fría para celebrar, bebida que amaba, pero que no había tenido en mucho tiempo, reveló Gunn.

El momento fue difundido por redes sociales y se volvió viral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOVEN QUE INTENTABA HACER UN TIK TOK PROVOCA INCENDIO EN TEPOZTECO

De acuerdo con USA Today, Stejna ha vivido en Massachusetts toda su vida. Tuvo un esposo con el que duró 54 años. Éste murió en 1992 a los 82 años.

(Azucena Uribe)