Mujer deja varado a su novio en el mismo lugar donde él abandonó a su perrito

La venganza es dulce: una mujer engañó a su novio y lo llevó a ciegas a un terreno baldío, mismo lugar donde él abandonó a su perrito

  • REDACCIÓN
  • 11 de Junio de 2021
  • 15:30 hrs.
Mujer deja varado a su novio en el mismo lugar donde él abandonó a su perrito
Mujer daba por perdido a su perrito y descubre que su novio se lo llevó para abandonar; vengó a su lomito dejando al novio en el mismo terreno baldío (FOTO TOMADA DE FB: Entérate de algo)

En redes sociales nos encontramos con todo tipo de historias desgarradoras, pero nada nos estruja más el corazón que la crueldad animal, especialmente contra los lomitos, es así como el video de una mujer que llevó a su novio a un terreno baldío para abandonarlo tal y como él le hizo a su perrito, le está dando la vuelta a Facebook.

En el clip se ve que la chica pone a su novio con los ojos vendados y mostrando una serie de letreros en donde explica la razón por la que lo llevaron a ese lugar en medio de la nada.

¿MISÓGINO? USUARIOS DE TWITTER BUSCAN CANCELAR A PACO DE MIGUEL

(Captura de Facebook)

Abandone al perro de mi novia por no ser de raza, pero mi mejor amigo me delato y se lo confesó a mi novia y ahora sufriré las consecuencias, se lee en las hojas que enseña el novio.

Mientras él está concentrado en hacer lo que le dijo su novia, ella le explica que le tiene una sorpresa ya que extrañaba mucho a "Navi", la perrita que supuestamente se perdió. Él muchacho piensa que su novia está a punto de regalarle un perro de raza para llenar el vacío que dejó su mascota extraviada.

(Captura de Facebook)

Ay amor me compraste un cachorrito ¿verdad? El Golden, el que te platique la otra vez, dice emocionado el chico antes de quitarse la venda de los ojos.

La mujer lo pone a contar por 15 segundos para que él pueda quitarse la venda y ver la sorpresa que le preparó, mientras el lo hace ella aprovecha para subirse al carro junto con su perrita rescatada.

Cuando el muchacho logra abrir los ojos, se da cuenta que la perrita esta de vuelta y aunque finge sorpresa, su novia le reclama que él se la llevó para abandonarla.

(Captura de Facebook)

NO TODO ES GRINDR O TINDER: APPS DE CITAS PARA LA COMUNIDAD LGBT+

"Dejame explicarte", le dice en tono desesperado al ver como el carro avanza y lo va abandonando en medio de la nada.

¿Qué me vas a explicar? ¿Que eres un asco de persona? Navi es parte de la familia y lo que le hiciste no se le hace a nadie, me queda muy claro la clase de persona asquerosa que eres... ahora vas a sentir lo mismo que le hiciste sentir a "Navi", le responde furiosa a su novio antes de dejarlo a su suerte.


(Aline Núñez)