Mujer descubre que tuvo sexo con necrófilo por un brote de ronchas; la falsa historia que conmocionó Twitter

La joven acudió al doctor después de llenarse de ronchas y los exámenes le revelaron que el hombre era necrófilo

  • REDACCIÓN
  • 28 de Febrero de 2020
  • 15:09 hrs.
Mujer descubre que tuvo sexo con necrófilo por un brote de ronchas; la falsa historia que conmocionó Twitter
Un hilo en Twitter abrió este gran debate sobre las fake news (FOTO TOMADA DE WIKIMEDIA COMMONS)

Hace unos días una mujer utilizó su cuenta de Twitter para contar la aterradora anécdota de una amiga suya que por unas erupciones surgidas posteriores al encuentro sexual con un chico y tras acudir al ginecólogo descubrió que el hombre era un necrófilo, que incluso guardaba cadáveres en su casa. Es importante señalar que esta y otra historia que rondan en redes sociales se tratan de una leyenda urbana.

FOTO TOMADA DE GLOBAL MEDIA IT

De acuerdo Tribuna, en la publicación de la joven que inició el hilo en Twitter comenzó señalando que una amiga suya de Guadalajara estuvo en un antro y que avanzada la noche tuvo su encuentro sexual con el tipo que conocía ‘súper equis’, pero que al parecer un buen muchacho le dio confianza.

Después especificó que tras este contacto sexual con el individuo, en su cara comenzó a brotarle una especie de salpullido, y al no poder eliminarlo, decidió acudir con un doctor, quien le dio la terrible noticia.

El doctor solicitó a la joven a realizarse unos análisis, los cuales resultaron positivos por una bacteria, que de acuerdo con el médico, esa bacteria solo se puede contraer al establecer contacto con personas que tuvieron sexo con cadáveres.

Pero antes de retirarse el médico le recomendó denunciar el incidente a la policía, quienes derivado de su investigación, ubicaron el domicilio del hombre, donde encontraron dos cadáveres, uno de un hombre y otro de una mujer. Tras la interesante historia, la joven revela que se trató de un experimento sobre fake news, sin embargo, existe otro caso también falso sobre una choca estadunidense que contacto a un hombre a través de Tinder quien resultó ser un necrófilo; esta sería la historia original que dio origen al hilo publicado en Twitter.

LA ESPELUZNATE HISTORIA SEXUAL DE UNA JOVEN CON UN HOMBRE QUE CONOCIÓ EN TINDER

Jacqueline, es una joven texana que se volvió, sin querer, una estrella de Twitter, consiguiendo un gran número  de retuits y likes por contar una historia escalofriante. Relató qué fue lo que le ocurrió a una joven amiga que conoció a un hombre por Tinder y decidió pasar una noche de pasión con él.

Ambas historias pertenecen a las leyendas urbanas que circulan en Twitter y otras redes sociales.

(Azucena Uribe)