Mujer gasta 500 mil pesos en ropa para que su bebé sea influencer

La mamá de Anita Felix ha gastado casi 500 mil pesos para que a sus 2 años de edad sea influencer de moda en Instagram

  • REDACCIÓN
  • 02 de Septiembre de 2020
  • 15:19 hrs.
Mujer gasta 500 mil pesos en ropa para que su bebé sea influencer
La mujer tienen la intención de convertir a su pequeña hija en un fenómeno en todo el mundo a través del internet (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En redes sociales podemos encontrar a influencers de todo tipo, la hay de comida, fitness, gamers, maquillaje, cocina e incluso de moda y a continuación de hablamos de Stela, una mujer que hizo a su pequeña hija de dos años una influencia en artículos de lujo para bebés y ha gastado más de 15 mil libras esterlinas.

De acuerdo a El Heraldo, la obsesión de Stela por hacer de su hija de dos años una influencer en Instagram la ha hecho gastar 15 mil libras esterlinas, un equivalente a 435 mil 371 pesos mexicanos, en ropa y calzado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRITICAN AL TIKTOKER KUNNO POR COBRAR MÁS DE MIL PESOS POR SALUDO

La pequeña Anita Felix de 2 años tiene 12 mil seguidores en la red social y su progenitora la viste con atuendos de Gucci y Versace y otras piezas de diseñador.

Una profesional para comprar

La mujer se ha dedicado durante años a las compras lujosas, ya que ofrecía este servicio para distintas personalidades.

"Yo era un comprador personal en Saks Fifth Avenue en Nueva York, que es una tienda departamental de lujo y ahí es donde desarrollé mi amor por la ropa de diseñador".

Fue entonces que antes de dar a luz decidió comprar algunos atuendos para la pequeña, lo cual hace que el 95 por ciento de los atuendos que usa Anita sean de marcas reconocidas.

No será la única de su familia

Tanto Stela, como su esposo Ashvin, quien trabaja como médico, aseguran que un plan similar se llevará a cabo para su recién nacido Luka, quien también ya presume en redes varias prendas de lujo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIKTOKER CORRIGE PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS Y FRACASA: "NO SE DICE ZARA"

"Cuando nació, comencé a publicar una o dos fotos al mes y vi mucho interés en otras páginas de Instagram que la estaban volviendo a publicar. Así que poco a poco convertí mi Instagram en el suyo". Stela.

(Azucena Uribe)