Mujer le pone uñas postizas a su mascota y el internet enfurece

Tal parece que esta es la forma en que la mujer consiente a su perrito y lo comparte en TikTok

  • REDACCIÓN
  • 08 de Abril de 2021
  • 14:48 hrs.
Mujer le pone uñas postizas a su mascota y el internet enfurece
Usuarios de redes halagaron los diseños de la mujer mientras otros la acusaron de maltrato animal (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

En redes sociales podemos encontrar miles de videos protagonizados por animales y unos de los más famosos son de perritos que nos llenan de ternura pues sus dueños presumen como los miman y les dan lo mejor mientras están vivos, pero al parecer esto puede llegar a tal extremo de dañar su salud como a continuación te contamos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 2021 VISIÓN: CANAL QUE PREDIJO MUERTE DE KOBE BRYANT ADVIERTE A ESTOS FAMOSOS

En esta ocasión un pequeño perrito chihuahua con nombre Coco logró captar la atención de miles usuarios en TikTok al mostrar sus increíbles uñas postizas

Martiza Rubalcava de 25 años se le ocurrió la grandiosa idea de ponerle uñas postizas en los pies a su mascota, lo único que tiene que hacer es dedicarles 40 minutos a los detalles de cada una de ellas para que luzca frente a la cámara.

En el video publicado por el famoso canal de YouTube Caters Clip, se muestra el proceso que realiza la mujer para elaborar cada dibujo que hace en las uñas.

Cuando ya logra tener todos los detalles de cada una de las uñas después se las coloca a su perrita para poder grabarla y compartirlo en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDY BENAVIDES SE VUELVE TENDENCIA POR EXTRAVAGANTE FESTEJO DEL DÍA DE PASCUA

Tras compartir el video en sus redes sociales no tardaron en llegar cientos de críticas para la mujer ya que usuarios señalaron que esto era maltrato animal y otros que elogiaron su trabajo en las uñas del perrito de cinco años.

Actualmente es uno de los videos más virales y ha logrado superar los 3 millones de vistas.

(Azucena Uribe)