Mujer se disfraza de Pati Chapoy para celebrar su cumpleaños y se vuelve viral

El divertido festejo de una mujer de 68 años se volvió viral en redes sociales por la temática de su fiesta

  • REDACCIÓN
  • 28 de Septiembre de 2021
  • 14:17 hrs.
Mujer se disfraza de Pati Chapoy para celebrar su cumpleaños y se vuelve viral
Doña "Mechita" apareció junto a un pastel con el logo de "Ventaneando" y algunas fotografías editadas, pues en vez de que apareciera la cara de Pati Chapoy era el rostro de la mujer de 68 años (FOTO TOMADA DE FACEBOOK)

Una de las periodistas con mayor trayectoria y credibilidad sin duda es Pati Chapoy, quien desde el inicio de "Ventaneando" en TV Azteca ha conquistado a los televidentes, pues es una de las más queridas, tal es el caso que una mujer la tomo como tema para festejar sus 69 años de edad.

Fue a través de redes sociales, donde rápidamente las imágenes de la fiesta de la mujer se hicieron rápidamente viral, pues no falto el letrero de "Ventaneando" y a la festejada con su atuendo de Pati Chapoy.

PAUL STANLEY DENUNCIA PRESUNTA EXTORSIÓN DE FUNCIONARIOS EN ALCALDÍA COYOACÁN

"Tampico Paparazzi" es la cuenta en donde se compartió estas épocas imágenes, Doña "Mechita" apareció junto a un pastel con el logo de "Ventaneando" y algunas fotografías de Pati Chapoy editadas, pues en vez de que apareciera su cara, estaba la de la cumpleañera.

"¡Felicidades a Mechita por su cumple 69 años! Mechita es de las mías, ¡nos encanta en chisme! ¡Vee nomás su decoración!", se lee en la publicación que se volvió viral.

Como era de esperarse, la publicación recolectó cientos de comentarios, entre felicitaciones y personas etiquetadas que también quieren festejar con la temática Pati Chapoy.

La trayectoria de Pati Chapoy

Después de egresar de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, Pati comenzó a trabajar en diversas publicaciones como en las revistas Diseño, Contenido, Vanidades e incluso escribió para el periódico Novedades.

 Pero su faceta de conductora comenzó en el programa México, magia y encuentro, cuando Raúl Velasco le ofreció a Pati Chapoy participar en el programa de Televisa.

En esta televisora, Pati trabajó por 20 años, durante el tiempo que estuvo trabajando en este lugar, la periodista tuvo la oportunidad de conducir el programa "El mundo del Espectáculo".  Además de trabajar en esta producción, Pati Chapoy fue conductora de "Siempre en Domingo" y Señorita México al lado de Raúl Velasco.

RICKY MARTIN SACUDE LAS REDES, LUCE UN ROSTRO IRRECONOCIBLE ¿SE PASÓ DE BOTOX?

Cuando finalizó su contrato con Televisa, se incorporó a TV Azteca donde solamente produciría programas de espectáculos, sin embargo, apareció a cuadro en la primera emisión de "En medio del espectáculo". Años más tarde, Pati Chapoy se convirtió en la titular de Ventaneando, programa que fue conducido por primera vez por Chapoy, Martha Figueroa, Juan José Origel y Pedro Sola.

(Azucena Uribe)