Mujer se hace viral por cortar su cubrebocas para "respirar mejor"

Quien subió el video era el cajero de una tienda de autoservicio y al verla entrar a la tienda, prendió la cámara del celular

  • REDACCIÓN
  • 04 de Mayo de 2020
  • 15:30 hrs.
Mujer se hace viral por cortar su cubrebocas para respirar mejor
La mujer entró a una tienda y explicó que al usarlo no puede respirar, por lo que decidió dejar al descubierto su boca cortándolo (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

Mediante redes sociales se viralizó un video en donde se muestra el momento en que una mujer entra a una tienda dentro de una gasolinería de Estados Unidos con la intención de comprar pero su cubrebocas acaparó las miradas de todos.

De acuerdo a El Heraldo, todo parecía ser normal pues la mujer respetaba las medidas de higiene ante la pandemia de coronavirus, pero al ser captada por la cámara su cubrebocas llama su atención porque se alcanza ver que tiene un agujero en el área de la nariz.

Cuando el cajero del establecimiento le preguntó a la señora el motivo por el cual había hecho eso con el dispositivo de protección médica respondió con la siguiente frase:

"Hace que sea mucho más fácil respirar".

Tras la visita de la mujer el encargado del local subió el clip a la red para evidenciar la forma en la que esta mujer eliminó las posibilidades de proteger a los demás en caso de que ella resultara ser portadora del coronavirus.

Cabe señalar que tan sólo en Estados Unidos han muerto 67 mil 795 personas, mientras que un millón 161 mil 804 más han sido contagiadas con la enfermedad.

Pese a que las autoridades estadounidenses han pedido a la población que se quede en casa, muchos de los habitantes del país se han negado, situación que ha ocasionado que al menos un tercio de las transmisiones de la pandemia se hayan hecho en este punto.

(Azucena Uribe)