Mujer se vuelve viral al exigir que la madrina de bautizo pague todo

Una mujer se volvió viral al pretender que la futura madrina de su hija pagará todos los gastos del bautizo, se gana el apodo de #LadyHambreada

  • REDACCIÓN
  • 07 de Julio de 2020
  • 17:10 hrs.
Mujer se vuelve viral al exigir que la madrina de bautizo pague todo
En redes sociales se filtró la conversación en el que la mujer llamada Carelia insultó a su amiga, después de que la chica se negará a pagar todos los gastos del costoso bautizo (FOTO TOMADA DE TWITTER)

A través de redes sociales se difundió una controvertida historia, una mujer pretendía que su mejor amiga se convirtiera en su comadre, pero con lo que no contaba era que su "amiga" quería que ella pagará absolutamente todos los gastos del bautizo.

De acuerdo con 24 Horas,  la "madrina" compartió la conversación en que la madre de la menor le informaba que le correspondía pagar todos los gastos debido a que así es "la costumbre".

MHONI VIDENTE PREDICE LA MUERTE DE OTRO FAMOSO CANTANTE GRUPERO

La abusiva mujer tuvo varias peticiones, como que todo fuera de color rosa, ya que de blanco "parecería boda", además la comida debía ser servida en loza pues el desechable los haría ver corrientes.  

La madrina en un principio pensó que se trataba de una broma, pero dejó claro que no tenía intenciones de pagar toda la celebración y le informó que sólo había contemplado lo que usaría la bebé, como ropón, zapatos y ropa interior. La madrina le pidió que consiguiera otros padrinos, pero la mamá de la niña se molestó y le reprochó que no quisiera ser su comadre, ni pagar la costosa fiesta. 

JACK NUNCA EXISTIÓ, EXPLICA TEORÍA VIRAL SOBRE EL TITANIC

Los bautizos son uno de los eventos religiosos con más tradición en México, y por ello las familias deciden echar la casa por la venta en esas fiestas. Los padrinos se encargan de apoyar económicamente a los padres para que se llevé a cabo la celebración, pero en esta ocasión esta mujer pidió demasiado. Carelia fue exhibida en redes sociales y los internautas, lejos de alabar su comportamiento, se han mostrado a favor de la madrina y la mamá de la bebé la "bautizaron" como #LadyHambreada y "#Ladybautizo". 

(Ann Ventura)