Mujer se vuelve viral por ir al cajero con tres perros dóberman

Una mujer se volvió viral por ir al cajero automático custodiada por sus tres perros dóberman

  • REDACCIÓN
  • 21 de Febrero de 2021
  • 15:05 hrs.
Mujer se vuelve viral por ir al cajero con tres perros dóberman
Ante el alza de asaltos que se cometen a los cuentahabientes una mujer en Perú ideó una peculiar estrategia de seguridad (CAPTURADA DE PANTALLA TIKTOK @thedobieteam)

Una mujer se volvió viral en TikTok después de que se diera conocer un video donde se observa que acudió al cajero automático custodiada por sus fieles guardianes; tres perros de la raza dóberman.

Ante la delincuencia, muchas personas deciden tomar medidas de precaución para evitar ser víctimas de los amantes de lo ajeno. Sin embargo, una mujer que acudió a un cajero automático llamó la atención por su peculiar método de seguridad.

DEMANDAN A EDUARDO YÁÑEZ POR ADUEÑARSE DE UN DEPARTAMENTO

En Perú, una mujer acudió a hacer alguna operación bancaria en un cajero, pero en el video se observa que en la puerta de acceso de la institución bancaria dejó a sus mascotas, que no eran más que tres perros dóberman de gran tamaño.

El video fue compartido el 24 de diciembre de 2020, pero en las últimas horas se volvió viral en redes sociales.

CAPTURA DE PANTALLA TIKTOK @THEDOBIETEAM

En su cuenta de TikTok, la mujer ha compartido que no sólo tiene tres perros dóberman, sino que tiene cinco ejemplares más.

“TE VOY A APLASTAR COMO A UNA CUCARACHA": NIURKA AMENAZÓ A EX EMPLEADA

En otros videos la usuaria da consejos para entrenar a este tipo de perros, y en otros se muestra jugando con sus fieles guardianes de seguridad.

Con información de Grupo Fórmula

(Ann Ventura)