Mujer se vuelve viral, rapea al ritmo de Cartel de Santa, la llaman "Doña Flow"

A través de redes sociales, una mujer, oriunda de Aguascalientes, se ha vuelto viral por interpretar la canción "Éxtasis" de la banda Cartel de Santa

  • REDACCIÓN
  • 20 de Noviembre de 2021
  • 14:22 hrs.
Mujer se vuelve viral, rapea al ritmo de Cartel de Santa, la llaman "Doña Flow"
Las redes sociales lo vuelven a hacer y ahora hay una nueva celebridad involuntaria, directo desde Aguascalientes ella es: "Doña Flow" (FOTO TOMADA DE QUINTO PODER)

Todos los días surgen videos que se vuelven virales en redes sociales y hacen famosos a sus protagonistas como es el caso del que a continuación te presentamos, pues una mujer sorprendió con su gran talento para interpretar una canción de "El Cartel de Santa".

PERRO SUBIÓ LA PIRÁMIDE DE CHICHÉN ITZÁ, SIN IMPORTAR LA SEGURIDAD

Este video viral surgió en TikTok y es la sensación del momento, esta vez la elegida es una mujer de Aguascalientes que se dedica a cantar por las calles de la ciudad acompañada de una gran bocina, pero lo que es diferente a todos los demás artistas callejeros es que utiliza las canciones de la popular y polémica banda Cartel de Santa, mismas que no simplemente entona, sino que interpreta con baile y diferentes movimientos.

Los usuarios de dicha plataforma ya la nombraron como "Doña Flow", la melodía elegida para su acto fue "Éxtasis"; y ya circulan varios videos en los que se puede ver que el público vio con buenos ojos la interpretación de la mujer que hace esto para conseguir unas monedas.

Es de destacar que la mujer es una constante de las calles de la ciudad de Aguascalientes, por lo que hay varios videos de su talento.

¿Babo responde?

Circula un video en el que presuntamente el líder del Cartel de Santa, es decir, el cantante Babo presuntamente reaccionado a "Doña Flow", sin embargo, en su cuenta oficial no hay ningún clip de este tipo, por lo que es probable que sea una pieza que algún fan ha creado para subirse a la tendencia.

PERRITO LE DA LA PATA A SU DUEÑA PARA CRUZAR LA CALLE

Babo se caracteriza por su participación en redes y su exótica forma de dirigirse a sus seguidores, además de estar en la polémica por sus letras machistas, misóginas y sus videos explícitos, como lo es justamente el de "Éxtasis", en el que se hace apología de una violación.

Además, el pasado 20 de octubre, Millonario, uno de los colaboradores de la banda fue vinculado a proceso por el presunto asesinato de un joven, el juez del caso dio un plazo de un mes y 15 días para que se realicen las investigaciones necesarias, mismo que está por terminar.

(Azucena Uribe)