"Mujer zombie" aterroriza las calles de Seattle y causa polémica en redes

El video de una presunta mujer zombie que causó terror en las calles de Seattle se volvió viral, en redes sociales ya causó polémica

  • REDACCIÓN
  • 09 de Mayo de 2021
  • 17:10 hrs.
"Mujer zombie" aterroriza las calles de Seattle y causa polémica en redes
En el escalofriante video se aprecia a una mujer sin cabello, con lesiones, manchas de sangre que gritaba y caminaba sin rumbo por las calles de la ciudad de Seattle (FOTO TOMADA DE TW @Odtsaga)

A través de la plataforma de TikTok comenzó a circular un video de una presunta mujer zombie que aterrorizó las calles de Seattle, rápidamente, el material se volvió viral, en redes sociales ya causó polémica entre los usuarios.

TÚ SABES LO QUE HICISTE": FRIDA SOFÍA LANZA FUERTE ADVERTENCIA A ENRIQUE GUZMÁN

En el video se aprecia a una mujer sin cabello, lesiones, con manchas de sangre en su ropa, gritando y caminando sin rumbo por las calles de la ciudad de Seattle, Estados Unidos, en el clip también se aprecia que la piel de la joven tiene un extraño aspecto.

La mujer zombie causó pánico entre los vecinos de la zona, ante el terror y el desconcierto decidieron llamar a la policía.

La policía acudió ante la alerta de los vecinos, intentaron brindaron atención médica, pero la mujer zombie, dijo que no quería ir al hospital y que no se llevan a su bebé.

"EL GÜERO" CASTRO HABLÓ SOBRE EL MATRIMONIO DE ANGÉLICA RIVERA Y EPN 

En redes sociales ya comenzaron a circular varias teorías sobre la supuesta mujer zombie, la polémica se desató porque algunos usuarios aseguraron que la mujer puede está enferma, fue victima de algún secuestro, sufrió algún accidente, que todo se trata de un montaje o formar parte de la filmación de la película "KIMI" que graba en Seattle.

(Ann Ventura)